Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alienware 18, un monstruo portable de 5,5 Kg

Publicado

el

Dell ha resucitado el portable premium para juegos Alienware 18. Y lo hace a lo grande, en tamaño, potencia y también en precio.

Hace tiempo que los chicos de Alienware apostaron por formatos más compactos rebajando el tamaño de pantalla hasta 13 pulgadas. Ahora, de nuevo, vuelve a retomar un formato que no podemos calificar de portátil porque el peso del Alienware 18 se eleva a 5,5 kilogramos. A cambio, tenemos un impresionante pantallón Full HD de 18,4 pulgadas y componentes de gran potencia.

Dell apuesta por utilizar procesadores Haswell y no las últimas soluciones de Intel como Broadwell o los Skylake. En el tope de gama hablamos de un Core i7-4790K con cuatro núcleos y ocho hilos de proecesamiento nativo hasta 4,4 GHz y overcloable, 32 Gbytes de RAM y almacenamiento con doble unidad SSD de 512 Gbytes y un disco duro de 1 Tbyte.

Lo mejor llega del apartado gráfico con doble dedicada en SLI NVIDIA GTX 980M con un total de 8 Gbytes de memoria GDDR5. Con este tamaño su conectividad es sobrada con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, grabadora DVD y todo tipo de puertos.

Esta configuración eleva el precio del Alienware 18 hasta 4.649 dólares. Dell ofrece una configuración más «modesta» y «económica» sobre la misma base y pantalla aunque su precio tampoco es apto para presupuestos ajustados porque hay que pagar 2.499 dólares. Edición limitada a muy pocos el de este resucitado Alienware 18, un monstruo portable de 5,5 Kg.

Más información | Alienware 18

Lo más leído