Conecta con nosotros

Noticias

Office 2016 se lanzará el 22 de septiembre

Publicado

el

Office 2016

El lanzamiento de la nueva versión de la suite de productividad, Office 2016, se produciría el 22 de septiembre según un documento interno de Microsoft que se ha filtrado a Internet.

Office 2016 es la nueva edición de la suite ofimática para instalaciones en local y está optimizada y destinada a usos en escritorios informáticos con ratón y teclado.

Incluye un buen número de aplicaciones: el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote, para base de datos Access, publicaciones con Publisher, el creador de galerías Visio y el cliente de correo electrónico Outlook.

La suite tendrá una conexión directa con el servicio de almacenamiento en nube OneDrive e incluirá Skype para empresas, la aplicación de comunicaciones reemplazo de Lync, un servicio enfocado al mercado profesional y corporativo que incluye mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

Office2016_2

Como vemos, Microsoft no abandona la versión clásica de la suite a pesar de su apuesta por la nube con Office 365 y Office OnLine, y versiones para todas las plataformas incluyendo Office para Windows 10, la versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales

Office 2016 será compatible con Windows 10 y Windows anteriores. Microsoft ya publicó en julio la versión para Mac. Esperamos diversas ediciones diferenciando el hogar y la empresa.

Lo más leído