Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 5 internacional sólo tendría 3 GB de RAM

Publicado

el

Ya conocemos la historia detrás del lanzamiento de una versión específica del nuevo phablet de Samsung, conocido como Galaxy Note 5 internacional, y es que al parecer los europeos no sienten el mismo aprecio por este terminal y su lápiz óptico, y por ello la firma surcoreana ha decidido limitar su disponibilidad inicial a Estados Unidos y Asía.

Una mala noticia, sin duda, aunque como hemos adelantado también llegaría al mercado una versión internacional de dicho phablet, que irá dirigida principalmente al mercado europeo. Desconocemos su posible fecha de llegada pero se barajan dos posibilidades: finales de año o principios de 2016.

El caso es que en la web oficial de Geekbench ha aparecido un misterioso terminal denominado como SM-N920F, que podría ser el Galaxy Note 5 internacional del que estamos hablando, aunque el mismo presenta una particularidad importante, y es que como vemos sólo contaría con 3 GB de RAM.

Resulta extraño decir que un smartphone «sólo tiene 3 GB de RAM», pero lo hacemos comparándolo con los 4 GB de RAM que monta la versión que ha llegado a Estados Unidos y Asia.

23348-7529a64c_544_250

De momento esta información no pasa de rumor, aunque esperamos que a Samsung no se le pase por la cabeza lanzar en Europa un Galaxy Note 5 descafeinado que mantenga el precio de la versión estándar, ya que no sólo no será justo para el consumidor sino que además puede acabar siendo un fiasco.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído