Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dos versiones restauradas de Turok en camino para PC

Publicado el
Dos versiones restauradas de Turok en camino para PC 30

Night Dive Studios ha anunciado su intención de lanzar dos versiones restauradas de Turok para PC, basadas en Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, las dos primeras entregas de esta querida y recordada saga de acción en primera persona con dinosaurios como enemigo principal.

Al decir restauradas es evidente que no estamos hablando de un remake, por desgracia, sino que en esencia estamos ante versiones que contarán con alguna que otra mejora gráfica y un soporte apropiado de las tarjetas gráficas actuales, algo que a pesar de todo resulta positivo, ya que nos permitirá volver a disfrutar de estos dos clásicos en nuestros equipos actuales sin recurrir a emuladores.

De momento no tenemos fecha exacta de salida ni tampoco conocemos os requisitos mínimos, pero teniendo en cuenta que hablamos de juegos que fueron lanzados en 1997 y 1999 y que no se trata de remakes no deberíamos preocuparnos, al menos en teoría.

La comercialización de estas dos nuevas ediciones restauradas se realizará a través de Steam, the Humble Bundle store, GOG (Good Old Games), GamersGate y Greenman Gaming, lo que refleja una clara apuesta por el modelo de distribución digital.

Qué podemos decir, un guiño a los nostálgicos y a los jugones más veteranos que tuvimos la ocasión de disfrutar en su momento de los inicios de esta saga.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Si esto llega a Linux, ME C98877777777777777777777777777777777777.

    Joder.

    El mayor escollo posiblemente sea el tema de Glide.

  • Muy bien y estaría excelente que hicieran unos remakes, especialmente del Turok: Evolution, de mis juegos favoritos de la infancia.

  • Gregorio Ros

    No he jugado a ellos, pero me parece fantastico, esperemos sea contajioso y remocen alguno de los que yo juego.

  • Rodhos

    Mi ps2 venia con el turok de regalo

  • Aun recuerdo como mi hermano y yo jugábamos sin memory pack en nuestra N64 y memorizábamos todo para poder avanzar más rápido en la siguiente partida… que tiempos aquellos 🙂

  • Minsaku

    Que recuerdos también los mios. Super nintendo y N64 para mi, las mejores consolas de la historia.

  • Si vale, cuando Nintendo seguía líder en las cosolas. Lastima que después hayan decaído tanto.

Lo más leído