Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades de AVM que veremos en la IFA 2015

Publicado

el

IFA 2015. La conocida feria alemana dedicada a la electrónica de consumo está cada vez más cerca, y ya hemos podido conocer algunas de las novedades de AVM que tendremos ocasión de ver durante su celebración, que tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre.

A continuación os dejamos un resumen con las más importantes:

  • FRITZ!Powerline 1240E: un kit PLC de última generación que permite extender nuestra conexión a Internet utilizando la red eléctrica y disfrutar de velocidades Gigabit (1 Gbps).
  • FRITZ!WLAN Repeater 1160: repetidor WiFi doble banda de alto rendimiento, capaz de alcanzar velocidades de 866 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz.
  • FRITZ!Fon C5: nuevo teléfono inalámbrico que permite realizar llamadas con calidad HD y cuenta con numerosas funciones multimedia e Internet, así como cifrado para una mayor seguridad y tecnología DECT Eco.
  • FRITZ!Box 6820 LTE: un router compacto y muy versátil que nos permite aprovechar las ventajas que supone el soporte de conexión a Internet vía 3G y 4G, así como acceder a la plataforma FRITZ!OS.
  • FRITZ!Box 7430: una solución todoterreno. Este router incorpora un amplio soporte de tipo de conexiones a Internet y una gran cantidad de funciones avanzadas, como por ejemplo telefonía DECT.
  • FRITZ!OS: mejoras importantes en el conocido sistema operativo basado en Linux de AVM, que serán detalladas durante la IFA de este año.

Es importante recordar que junto a estas novedades no podemos descartar ver otras sorpresas, como por ejemplo nuevos detalles sobre el esperado router FRITZ!Box 4080 de alto rendimiento, basado en el estándar WiFi AC Wave 2.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído