Conecta con nosotros

Noticias

Samsung te dará 200 dólares si cambias a sus tope de gama

Publicado

el

Hace unos días tuvimos ocasión de ver que el gigante coreano había iniciado una promoción en la que ofrecía la posibilidad de probar de forma gratuita durante 30 días sus Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+, pero la firma ha decidido poner un poco más de su parte para motivar a los usuarios a inclinarse por sus terminales.

Tal y como indica una nueva información Samsung te dará 200 dólares si cambas tu terminal por uno de los tres que hemos mencionado en el párrafo anterior, una promoción interesante que debemos matizar.

El simple hecho de cambiar desde un terminal cualquiera nos garantiza 100 dólares en forma de cheque regalo para gastar en la Google Play Store, pero si además entregamos un iPhone nos llevaremos otros 100 dólares adicionales, una oferta que puede ser interesante si aceptan modelos muy antiguos.

Queda claro que Samsung está dispuesta a casi todo con tal de mejorar las ventas de sus principales dispositivos con estas medidas, aunque no descartamos que se acabe produciendo una nueva bajada de precios con la llegada de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6 Plus.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios y os lanzo una pregunta interesante, ¿iPhone 6 o Galaxy S6? ¿Por qué?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído