Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo pueden las empresas conocer tu lado más íntimo ?

Publicado

el

leer la mente

Que no cunda el pánico. No estamos hablando de un plano físico, sino más bien psicológico. Las empresas están como locas por saber qué quiere el cliente, qué le interesa, qué busca, qué le falta y qué le puede dar que no le dé su competencia. Aunque parezca increíble, muchas empresas no han reparado en que la tecnología puede dar respuestas a todas estas preguntas y ofrecerles el lado más «íntimo» de sus clientes (o potenciales clientes).

Como se indica en este documento, las tecnologías móviles lo han puesto aún más fácil como resultado de la convergencia de pagos y marketing. Esta convergencia brinda a los directores comerciales una visión más profunda de las conductas de compra de sus clientes, de modo que pueden ofrecer descuentos específicos, productos y programas de fidelidad.

Las pequeñas y medianas empresas que se han comprometido con este enfoque han experimentado un crecimiento medio de más del doble si se compara con empresas que no se centran en la gestión de las relaciones con los clientes, según se indica en el white paper. ¿Quieres saber más? Descárgate este informe gratuito y verás hasta dónde puede llegar la tecnología.

DESCARGAR

 

Lo más leído