Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite Radius 12, con pantalla de 12,5″ a resolución 4K

Publicado

el

Toshiba Satellite Radius 12, con pantalla de 12,5 pulgadas a resolución 4K

IFA 2015. Toshiba ha presentado su nuevo portátil high end, el Satellite Radius 12. Su nombre puede no impactar en un principio, pero se trata de un portátil con unas características impresionantes.

En primer lugar lo primero que impacta es su pantalla táctil, de tan solo 12,5 pulgadas, pero de 4K (3840×2160 píxeles) de resolución, lo que le otorga una gran densidad de píxeles por pulgada. Como CPU utilizará un Core i7 Skylake, la última generación de procesadores Intel e incorporará 8 gigabytes de RAM.

Otro detalle importante es que el Toshiba Satellite Radius 12 es un portátil convertible, pudiendo girar el teclado 360º y colocarlo detrás de la pantalla. Utiliza USB Type-C e incorporará Windows Hello, la característica de reconocimiento biométrico de Windows 10, a través del cual el usuario puede utilizar la webcam para reconocimiento facial o la huella dactilar para iniciar sesión. Toshiba ha mencionado que los usuarios podrán usar la webcam HD de este portátil para el reconocimiento facial.

Otras características del Toshiba Satellite Radius 12 es que a nivel de color su pantalla está certificada por Technicolor y soporta el 100% del espacio de reproducción de colores Adobe RGB.

El Toshiba Satellite Radius 12 viene a relanzar a la marca japonesa en los portátiles de alta gama, y se espera que salga a la venta en el cuarto trimestre de 2015.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído