Conecta con nosotros

Noticias

¿Comprarías un tablet Amazon por 50 dólares?

Publicado

el

Amazon ofrecería en navidades una tableta electrónica de bajo tamaño y un precio de venta reducido a los 50 dólares, leemos en nuestro sitio dedicado al canal informático.

El tablet Amazon tendría una pantalla de 6 pulgadas y su precio sería la mitad del modelo actual más barato del catálogo del gigante del comercio electrónico.

El sector del tablet no pasa por su mejor momento como hemos visto en un IFA con pocas novedades. El segmento está en horas bajas y 2015 registrará el primer descenso anual de ventas desde el lanzamiento del iPad original.

iPads de Apple que han sido precisamente los más castigados. Realmente todos los fabricantes han bajado en ventas menos los de «marca blanca». Y a ese sector se dirige este tablet Amazon de 50 dólares que estrenaría una nueva serie con otros dos modelos de 8 y 10 pulgadas.

A pesar de la cancelación de dispositivos hardware tras el fiasco del móvil Fire Phone, Amazon tiene más proyectos en el tintero. Su laboratorio de hardware Lab126 cuenta con otras iniciativas como un tablet de 14 pulgadas, un ordenador para la cocina bautizado como Kabinet, un tablet  con pantalla 3D o un lector de libros electrónicos con autonomía de hasta dos años.

Veremos qué puede ofrecer un tablet de 50 dólares pero daremos un margen a Amazon. The Wall Street Journal que informa sobre ello comenta que podría ser subvencionado con publicidad u otros servicios de la compañía. Lanzamiento en navidades. Ya te contaremos.

Lo más leído