Conecta con nosotros

Noticias

Fnac cierra el verano a lo grande con «Reinicia»

Publicado

el

La conocida cadena de tiendas Fnac ha dado el pistoletazo de salida a una campaña muy especial en la que no sólo nos tentará con una gran cantidad de nuevos productos exclusivos, sino que además ofrecerá una serie de actividades muy interesantes con las que pasar un buen rato.

Bajo el nombre de «Reinicia» dicha campaña destaca especialmente por la implementación de nuevos equipos informáticos exclusivos, que van desde ordenadores totalmente únicos hasta otros que podremos configurara a nuestro gusto, sin descuidar otras soluciones muy populares y atractivas como los sistemas 2 en 1 y los ultraportátiles, por ejemplo.

Con esto Fnac quiere llegar de verdad a sus clientes, ofreciendo una mayor variedad que les permita encontrar o en su caso configurar a su gusto el equipo que realmente necesitan, que mejor se adapte a sus necesidades o a su bolsillo.

El hardware en general jugará un papel muy importante en esta campaña, así que no deberíais dejar de visitar vuestra tienda Fnac más cercana, sobre todo si teníais pensado enfrentar una renovación tecnológica de cara a «la vuelta al cole».

Domótica y hogar inteligente

Novedades atractivas, como hemos podido ver, pero no es lo único que nos tiene preparado Fnac para poner un buen punto final al verano.

Junto a esto podremos disfrutar de un evento especial de «Casa Conectada» en los centros Fnac de Callao (Madrid), L’Illa (Barcelona), Marbella, Triangle (Barcelona) y Valencia, que se mantendrá desde el 14 hasta el 20 de septiembre.

Este evento especial es un avance de la apuesta de esta cadena de tiendas para posicionarse como un referente en temas de distribución de soluciones de domótica que nos permiten, como sabemos, crear nuestro hogar inteligente, gracias a soluciones como enchufes inteligentes, sensores de movimiento, cámaras y mucho más, todo conectado entre sí y controlable desde nuestro smartphone o tablet.

Phablet Fnac M5″

Uno de los nuevos productos estrella que también hará acto de presencia es el nuevo phablet Fnac M5″, un terminal de alto rendimiento que cuenta con SoC Snapdragon 615, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con tecnología Quantum Color+ y resolución 1080p, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 13 MP y 5 MP y Android Lollipop.

Dado que su precio es de 259,99 euros podemos decir que se trata de un terminal bastante equilibrado.

Talleres de Microsoft y mucho más

Si todavía no estas sorprendido no te preocupes, ya dijimos que Fnac ha pensado a lo grande, y para muestra un botón.

A todo lo dicho debemos sumar los talleres especiales sobre Windows 10 que impartirá Microsoft en diferentes centros Fnac durante septiembre, cuyas fechas y horarios podéis consultar a través de este enlace.

Finalmente el FotoMobile es otro evento que los amantes de la fotografía no se deben perder, un concurso de fotografía para dispositivos móviles realizado en Instagram.

Arrancará el 14 de septiembre en Fnac Callao con una «masterclass» de fotografía en Instagram impartida por Phil González, fundador de Instagramers.

Descuentos y financiación sin intereses

La guinda al pastel la pondrán numerosos descuentos y ofertas exclusivas que podremos disfrutar a lo largo de toda la campaña,

Por su parte los socios con Visa Fnac podrán acumular sus compras y financiarlas hasta en 20 meses sin intereses.

Personalmente no me lo voy a perder, ¿y vosotros?

Más información: Fnac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído