Conecta con nosotros

Noticias

Un consejo: utiliza la tecnología para ser más flexible en tu trabajo

Publicado

el

flexibilidad

La flexibilidad es una de las características más valoradas por las empresas a la hora de buscar un candidato para un puesto de trabajo. Se presupone que una persona flexible se adaptará mejor y antes a los cambios que, irremediablemente, sufrirá el negocio.

No obstante, hoy en día el mundo está sujeto a cambios implacables y rompedores, con flujos de información, amenazas e incertidumbres constantes, todo ello bajo una conectividad permanente. Emergen nuevos canales, mercados y modelos de negocio.

¿Cómo puede responder la empresa? Como directora, presidenta y CEO de HP, Meg Whitman recordó a los asistentes a la conferencia HP Discover que “ninguna empresa sobrevive sin adaptarse”.En estos documentos técnicos que presentamos se explica por qué todas las personas de la empresa tienen un papel que desempeñar, y aquellas que están a cargo de la infraestructura de TI deben adaptarse proactivamente en armonía con sus colegas de las áreas de negocio. Descubre más consejos empresariales en estos informes gratuitos.

descargar_boton

Lo más leído