Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Y si el iPhone 2G fuera el nuevo iPhone 6s?

Publicado el
¿Y si el iPhone 2G fuera el nuevo iPhone 6s? 30

Hace poco pudimos conocer la nueva apuesta de Apple para el próximo año dentro del sector smartphone, el iPhone 6s, ¿pero qué pasaría si hiciéramos pasar un iPhone 2G por el nuevo tope de gama de la manzana mordida?, ¿cómo reaccionaría la gente?

Una pregunta muy interesante que han llevado a cabo en el programa de Jimmy Kimmel, donde han puesto a prueba las reacciones de la gente ante un supuesto iPhone 6s que es en realidad un iPhone 2G, el primero que lanzó Apple al mercado allá por 2007 y que como sabemos no salió de Estados Unidos, al menos oficialmente.

El vídeo no tiene desperdicio y para no estropearos mucho la sorpresa sólo os diré que resulta muy curioso ver como la mayoría de los que aparecen alaban el menor tamaño del mismo y su ligereza, algo que choca con el enfoque que como sabemos ha seguido Apple tras aumentar el tamaño del iPhone a 4,7″ y lanzar una versión Plus de 5,5 pulgadas.

Sin más os dejamos con el vídeo y como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios, aunque aprovecho también para lanzaros una pregunta, ¿qué os ha parecido en general el nuevo iPhone 6s?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • SLi

    Increíble una vez más queda demostrado la poca inteligencia de los applefags

  • kornival

    Iba a comentar algo similar antes de leer tu comentario. La verdad es que se retratan ellos mismos.

  • Moisés

    Hola,

    Este comentario es como decir que todos los que utilizan windows o android son ovejas
    que van según la corriente y no tienen decisión propia.

    Personalmente me pare fuera de lugar el reírse de ciertas personas que no saben
    diferenciar un tl de otro, pero no generalicemos, por que el siguiente en caer
    en la risa podemos ser nosotros mismos.
    Un saludo.

  • Maxiro

    «utilizan windows o android son ovejas
    que van según la corriente y no tienen decisión propia.»
    A bue, el muerto se ríe del degollado

  • Pablo

    Son los mismos usuarios de Apple que no reconece la diferencia entre un modelo de actual generacion con uno de la anterior generacion. Los usuarios de Android son los que mas se la pasan comparando, los que le importa menos la marca y mas lo que trae.

  • SLi

    Eso lo dices por que eres applefag.
    «son ovejas que van según la corriente y no tienen decisión propia.» Eso son, en lugar de pensar y decir lo que realmente opinan alaban a la empresa de apple por toda la publicidad que les han metido y no les permite pensar por si mismos.

    Sus gustos van según les han metido en la publicidad que han visto

  • Youkaimon

    Eres un izombie. Los usuarios de Android y Windows miran las características del equipo (salvo, quizás, los de Samsung).

  • Louis E. Nuñez

    Las personas por no decir una tontetia en frente de las camaras siguen la corriente, estando concientes de que no tienen un iPhone 6S en sus manos.

  • Rafael

    Estuve hablando con mis colegas de esto y es que la gente que compra dispositivos de apple, no son gente que se fije mucho en la parte tecnica sino gente que compra por la marca porque siente una especie de prestigio o aumento de calidad social. Incluso ellos no dicen «pasame ese smartphone o esa tablet» ellos dicen «pasame el iphone o el ipad».

  • Nae

    BUGSAM IS COMING!!!!

  • Nae

    este izombie con sus hackingtosh

  • Roderick

    Vídeos como estos hacen que disminuya aún más mi fe en la humanidad… ?

  • Isidro Ros

    Esto no es del todo así, es decir, no todos los usuarios de Apple somos fans cerrados inmersos en una especie de culto y mucho menos nos parece bien todo lo que hace la manzana mordida, hay de todo y en todas las plataformas.

    Saludos.

  • Rodri

    encima ni a 1080p llegan

  • SLi

    https://www.unocero.com/2015/09/14/de-como-la-publicidad-nos-controla/
    Yo evaluo los productos de mac y siempre pienso que no merecen la pena. En tema de moviles se pasan 3 pueblos por el precio, prefiero un xiaiomi. En el tema de tablets no me de ninguna marca. En tema de portátiles lo mismo con el precio. Y en ordenadores de sobremesa lo mismo, en este ultimo caso si compras el hardware adecuado por 500-700€ te puedes montar un hackingtosh.
    Por lo tanto no le veo el motivo a comprar nada de apple y menos sabiendo los agujeros de seguridad que tiene

  • Isidro Ros

    Los Mac en general están pensados para un tipo de usuarios muy concretos y dirigidos al sector profesional, ahí es donde OS X brilla de verdad.

    Para un usuario normal son totalmente innecesarios y muy caros para lo que ofrecen desde el punto de vista único del hardware, de hecho en su momento pude comprar un MacBook Pro y acabé comprando un Lenovo, ya que para mis necesidades se ajustaba mucho mejor relación calidad-precio.

    Con el iPhone ya lo he hablado muchas veces, iOS ofrece una experiencia de uso muy buena, aunque obviamente no es perfecta, pero en mi caso el iPhone 4S que mantengo desde 2011 va a recibir iOS 9 y su fluidez general sigue siendo más que buena para el tiempo que tiene.

    El problema es que no podemos generalizar, porque sí, es cierto que muchos compran Apple sólo por la manzanita, pero no es algo que se pueda extender a todos los usuarios.

    Saludos.

  • Aaron Lozano

    vaya, me quedo sin palabras, me sorprende como se puede idiotizar a la gente solo con la moda

Lo más leído