Conecta con nosotros

Noticias

¿Y si el iPhone 2G fuera el nuevo iPhone 6s?

Publicado

el

Hace poco pudimos conocer la nueva apuesta de Apple para el próximo año dentro del sector smartphone, el iPhone 6s, ¿pero qué pasaría si hiciéramos pasar un iPhone 2G por el nuevo tope de gama de la manzana mordida?, ¿cómo reaccionaría la gente?

Una pregunta muy interesante que han llevado a cabo en el programa de Jimmy Kimmel, donde han puesto a prueba las reacciones de la gente ante un supuesto iPhone 6s que es en realidad un iPhone 2G, el primero que lanzó Apple al mercado allá por 2007 y que como sabemos no salió de Estados Unidos, al menos oficialmente.

El vídeo no tiene desperdicio y para no estropearos mucho la sorpresa sólo os diré que resulta muy curioso ver como la mayoría de los que aparecen alaban el menor tamaño del mismo y su ligereza, algo que choca con el enfoque que como sabemos ha seguido Apple tras aumentar el tamaño del iPhone a 4,7″ y lanzar una versión Plus de 5,5 pulgadas.

Sin más os dejamos con el vídeo y como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios, aunque aprovecho también para lanzaros una pregunta, ¿qué os ha parecido en general el nuevo iPhone 6s?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído