Conecta con nosotros

Noticias

Anunciado evento Microsoft para el 6 de octubre

Publicado

el

Ya ha comenzado la distribución de invitaciones para el evento Microsoft del próximo 6 de octubre, en el que se espera que el gigante de Redmond presente sus novedades más importantes a nivel de hardware.

No hay nada confirmado, pero tirando de intuición podemos imaginar que en dicho evento veremos la nueva Surface Pro 4, que llegaría equipada con procesadores Intel Skylake de sexta generación y soporte de las nuevas funciones de autenticación biométrica de Windows Hello.

También cabe esperar la presentación de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos nuevos smartphones tope de gama del gigante de Redmond que vendrán equipados con SoCs Snapdragon de última generación, además de una importante puesta al día para competir de tú a tú con los principales terminales de gama alta que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Finalmente no descartamos ver una nueva versión del gadget de vestir Microsoft Band, ya que los últimos rumores apuntaban que la firma de Redmond estaba trabajando en la sucesora de aquella.

Hasta aquí la lista de presentaciones probables, aunque debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad de que el gigante del software tenga alguna sorpresa reservada especialmente para el evento, algo que descubriremos dentro de unas semanas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído