Conecta con nosotros

Noticias

Teclast X98 Pro, potente tablet con arranque dual

Publicado

el

La nueva Teclast X98 Pro es una de las tablets de gama alta con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar actualmente en el mercado, y no sólo por por sus excelentes especificaciones de hardware, sino también porque nos permite disfrutar de arranque dual Windows 10 y Android 5.0.

Precisamente este detalle, la posibilidad de alternar entre ambos sistemas operativos, es uno de sus grandes atractivos, ya que aumenta enormemente las posibilidades de la Teclast X98 Pro al integrar la productividad y capacidad de Windows 10 con el excelente ecosistema de aplicaciones que ofrece Android Lollipop.

Un hardware de ensueño

La Teclast X98 Pro apuesta por ofrecer lo último del mercado a un precio realmente competitivo, un planteamiento que consigue generar un gran interés y la diferencia claramente de otras soluciones del mercado que no sólo son inferiores, sino que además resultan incluso más cara.

Estas son sus especificaciones clave:

  • Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
  • SoC Intel Atom Z8500 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz/2,24 GHz, modo normal y turbo.
  • IGP Intel HD con 12 unidades de ejecución.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 8.000 mAh.
  • Cámaras de 5 MP y 2 MP.
  • Windows 10 y Android 5.0 configurados en arranque dual.

Como anticipamos una de las tablets más potentes que podemos conseguir hoy por hoy, con capacidad suficiente como para garantizar una óptima experiencia de uso tanto a nivel profesional como de ocio, ya sea reproduciendo vídeo en 4K o incluso en juegos, ya que puede mover títulos como Diablo III o Counter Strike Go, por ejemplo.

Gran relación calidad-precio

A diferencia de lo que podamos pensar a simple vista la Teclast X98 Pro tiene un precio muy atractivo y equilibrado, ya que podemos encontrarla en GearBest disponible en preventa por apenas 241,60 dólares, unos 213 euros al cambio, aproximadamente.

En resumen, si estáis buscando una tablet realmente potente que no os obligue a renunciar a nada pero que tampoco os exija un gran gasto de dinero la Teclast X98 Pro es una buena elección.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído