Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta del torneo exhibición del nuevo Unreal Tournament

Publicado

el

Epic celebró este fin de semana un torneo de exhibición del nuevo Unreal Tournament que ha sido recopilado en vídeo, y en él podemos disfrutar de una buena ración de juego real, ya que tiene una duración muy cercana a las cinco horas.

El resultado no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un juego no terminado, aunque en realidad podemos decir que nunca lo estará del todo, ya que darán la opción a la comunidad de ir ampliando el juego como mejor les parezca, por lo que podemos esperar una gran cantidad de contenidos que vayan alargando la vida útil del mismo.

Otra novedad importante que debemos tener en cuenta es el nuevo modelo de negocio que adoptará Epic en este juego, apostando por un enfoque gratuito pero con micropagos, un sistema muy popular que bien llevado no tiene porque acabar siendo algo negativo.

Junto a ese vídeo también os dejamos el tráiler oficial que presentaron, en el que abren haciendo una pequeña comparación con el Unreal Tournament que llegó al mercado en el año 1999, época en la que las tarjetas gráficas Voodoo de 3dfx y los Pentium II con MMX eran objetos de deseo.

Sí, las diferencias son abismales, pero la potencia del hardware sobre el que corrían ambos juegos también.

Más información: Unreal Tournament Pre-Alpha.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído