Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

QNAP te permite probar su sistema operativo QTS 4.2

Publicado el

Dentro del mundo de la tecnología tenemos una tendencia enorme a dejarnos llevar o engatusar directamente por el hardware, algo que en sí no es malo, pero que puede ser un problema cuando nos cegamos y no valoramos otros aspectos que tienen una importancia capital, como por ejemplo el software que da «vida» a ese hardware.

Esto opera en muchos frentes y entre ellos encontramos uno menos conocido por los usuarios convencionales, el de los NAS, donde la firma QNAP ofrece una de las plataformas más sólidas y capaces del mercado gracias a su sistema operativo QTS 4.2

Para que podamos descubrir parte de las posibilidades que ofrece dicho sistema operativo QNAP ofrece a través de su web oficial la posibilidad de probarlo en nuestros ordenadores, algo que nos ayudará a tener una idea más clara de lo que puede llegar a ofrecernos.

Con todo debemos tener claro que esto es sólo la punta del iceberg, ya que gracias a la tienda oficial App Center de QNAP podemos descargar una gran cantidad de aplicaciones con las que podremos mejorar exponencialmente las posibilidades de nuestro NAS, y todo de forma gratuita.

Si a esto unimos las actualizaciones constantes que mejoran y añaden funciones es fácil entender porque decimos que las soluciones de QNAP ofrecen una plataforma de software completa y fácil de utilizar, complementada además por un excelente grado de soporte y actualizaciones.

Podéis probar QTS 4.2 a través de este enlace. Debéis introducir qnap en usuario y contraseña.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Interesante :T

  • Ergeo

    Tuve un NAS de QNAP y es una marca que recomiendo, estaba muy bien construido, era potente y su SO QTS es uno de los mejores con GUI para montarnos nuestro pequeño servidor, quizás el precio sea lo menos contenido, pero en comparación con marcas de NAS similares, QNAP suele darte mas. Estuve muy contento con él durante el tiempo que lo tuve, todo facilidades para configurarlo todo.

  • Isidro Ros

    Es uno de los mejores precisamente porque se preocupa por algo más que vender :).

    Me han hecho chiribitas los ojos al ver los nuevos TVS-ECx80U-SAS-R con Intel Xeon, echad un ojo:

    http://www.muycanal.com/2015/09/22/nueva-serie-nas-tvs-ecx80u-sas-rp-de-qnap-con-intel-xeon

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído