Conecta con nosotros

Noticias

QNAP te permite probar su sistema operativo QTS 4.2

Publicado

el

Dentro del mundo de la tecnología tenemos una tendencia enorme a dejarnos llevar o engatusar directamente por el hardware, algo que en sí no es malo, pero que puede ser un problema cuando nos cegamos y no valoramos otros aspectos que tienen una importancia capital, como por ejemplo el software que da «vida» a ese hardware.

Esto opera en muchos frentes y entre ellos encontramos uno menos conocido por los usuarios convencionales, el de los NAS, donde la firma QNAP ofrece una de las plataformas más sólidas y capaces del mercado gracias a su sistema operativo QTS 4.2

Para que podamos descubrir parte de las posibilidades que ofrece dicho sistema operativo QNAP ofrece a través de su web oficial la posibilidad de probarlo en nuestros ordenadores, algo que nos ayudará a tener una idea más clara de lo que puede llegar a ofrecernos.

Con todo debemos tener claro que esto es sólo la punta del iceberg, ya que gracias a la tienda oficial App Center de QNAP podemos descargar una gran cantidad de aplicaciones con las que podremos mejorar exponencialmente las posibilidades de nuestro NAS, y todo de forma gratuita.

Si a esto unimos las actualizaciones constantes que mejoran y añaden funciones es fácil entender porque decimos que las soluciones de QNAP ofrecen una plataforma de software completa y fácil de utilizar, complementada además por un excelente grado de soporte y actualizaciones.

Podéis probar QTS 4.2 a través de este enlace. Debéis introducir qnap en usuario y contraseña.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído