Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia la cámara EyeOn Pet Monitor 360

Publicado

el

Dentro de su catálogo de soluciones de vigilancia D-Link anunció recientemente la nueva EyeOn Pet Monitor 360, una solución que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año, pero sobre la que ya hemos podido conocer algunos detalles importantes.

Seamos sinceros, nuestras mascotas son uno más de la familia, y como tal nos preocupa mucho su bienestar. En este sentido la EyeOn Pet Monitor 360 es mucho más que una simple cámara, ya que incluye una serie de funciones avanzadas que nos ayudan a controlar en todo momento lo que hacen nuestros compañeros peludos.

Lo primero que destaca es su facilidad de instalación, ya que todo el proceso es automático y requiere una intervención mínima por nuestra parte, mientras que a nivel funcional ofrece un amplio ángulo de visión, resolución HD 720p, visión nocturna y en bajas condiciones de luz, detección de sonido y movimiento, sensor de temperatura, sonido bidireccional, cinco nanas preinstaladas y ranura microSD.

Una configuración muy completa, que además se redondea con el soporte de la plataforma mydlink, lo que nos permitirá monitorizar y controlar todo desde nuestro smartphone, así como establecer el envío de notificaciones push cuando se produzcan determinados eventos que podremos configurar libremente.

Como anticipamos sabemos que la EyeOn Pet Monitor 360 estará disponible a partir del último trimestre de este año, pero no tenemos detalles sobre su posible precio de momento.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído