Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6s llega el 9 de octubre, pruebas de rendimiento

Publicado el

Apple ha confirmado lo que era un secreto a voces, el iPhone 6s llega el 9 de octubre a un total de 40 países que se suman a los 12 que ya lo recibieron el pasado 25 de septiembre, y nos han pasado una noticia oficial con una lista de algunos de estos países, entre los que encontramos: España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

El día 10 de octubre el lanzamiento se extenderá a otros como Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar, un despliegue progresivo que continuará a lo largo de todo este mes hasta completar 130 países a finales de 2015.

Junto a esta información también hemos conseguido ver nuevas pruebas de rendimiento de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y podemos sacar en claro que los resultados son realmente positivos, ya que a pesar de contar con una CPU de doble núcleo a 1,8 GHz consigue dejar el listón muy alto.

tabla iphone 6s 2

En rendimiento monohilo supera a todo lo que hay actualmente en el mercado, y por un margen bastante grande, unos 1.000 puntos, como podemos ver en las imágenes, mientras que en rendimiento multinúcleo logra quedar muy cerca de terminales que montan procesadores de ocho núcleos.

No hay duda, Apple se ha sacado de la manga un iPhone 6s extremadamente potente que pone en evidencia, una vez más, que no todo es tener muchos núcleos y cantidades ingentes de RAM.

tabla iphone 6s 2

Finalmente os dejamos con los precios oficiales de cada variante de los nuevos iPhone 6s:

  • iPhone 6s 16 GB: 749 euros.
  • iPhone 6s 64 GB: 859 euros.
  • iPhone 6s 128 GB: 969 euros.
  • iPhone 6s Plus 16 GB: 859 euros.
  • iPhone 6s Plus 64 GB: 969 euros.
  • iPhone 6s Plus 128 GB: 1.079 euros.

Pruebas de rendimiento cortesía de WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • La única desventaja que tiene el iPhone es la capacidad de memoria real. Técnicamente es normal tener un ligero redondeo hacia arriba o hacia abajo en las cifras por la paridad de memória, pero una cosa es una ligera bajada de menos capacidad, y otras cosa es que el iPhone de 16Gb en lugar de rondar los 14Gb por ejemplo, tiene 11Gb reales!! eso debería venderse como un iPhone de 10Gb o ampliar la memoria para que dé más de si. Porque, y no quiero parecer criticon, pero es un poco estafa. Sino, hace todo el mundo, seguro que la mayoría no ha comprobado la capacidad real de sus iPhones.

    Por lo demás, es el telefono perfecto, batería a pleno rendimiento dura 1 o 1 día y medio, rendimiendo óptimo del procesador perfecto, sin queja. Lo único, el almacenamiento… pero con un uso normal de las Apps necesarias y poco más, tampoco es necesario más almacenamiento. Para los que quieran un iPhone de música ya tienen la opción de 32Gb, ¿alguien puede comprobar si el de 32Gb o 128Gb tampoco cumple con el almacenamiento estipulado?

Top 5 Cupones

Lo más leído