Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous prepara operación a gran escala contra bancos

Publicado el
Anonymous prepara operación a gran escala contra bancos 30

El conocido grupo de hackers y ciberactivistas ha anunciado una nueva campaña denominada como «Operación Octubre Negro», en la que Anonymous centrará su atención en realizar un ataque a gran escala dirigido contra el sector financiero y bancario.

Esta operación se ha planteado como algo muy ambicioso, tanto que Anonymous ha avisado a los usuarios que deberían hacer lo siguiente:

  • Sacar todo el dinero de sus cuentas.
  • Dejar de usar tarjetas de crédito y débito.
  • Pagar solamente en efectivo.
  • Difundir esta campaña y darla a conocer a otras personas.

¿Qué busca Anonymous con esta nueva cruzada? Pues enfrentarse a dos sectores hermanados donde la corrupción es muy fuerte, siendo precisamente ese su objetivo, destacar el alto grado de corrupción que afecta al mundo financiero y bancario.

Desde luego esto no es nada nuevo, ya sabemos el papel que han jugado en más de una ocasión los bancos e incluso la presión que los mismos pueden llegar a hacer en diferentes ámbitos de la vida de un país, una realidad que ha dado pie al uso de términos como el de «terrorismo financiero», aunque de momento Anonymous no ha dado detalles concretos sobre esta operación, por lo que no sabemos qué piensan hacer exactamente.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • Halios

    La primera nota es causasr incertidumbre, una retirada significativa o una retencion de liquidez es un problema.

    A mi no me preocupa, soy demasiado pobre para que me que me quiten nada, ademas el estado cubre hasta 100.000€ y os aseguroq ue tengo mucho menos XD

  • Verde

    Porque como todos sabemos los dueños de los bancos tienen su dinero y su patrimonio en sus propios bancos, y esto les hará mucho daño… Bill Gates esta temblando por su cuenta en la Caja Rural de Cuenca.

  • kornival

    Que se refollen a Bankia al completo

  • Alfonso Muñoz C.

    Como se puede ayudar.?? hehehe (es broma.!!)
    Aunque comparto totalmente el pensar de anonimous. Me parece que aun deberíamos tener fe en los sistemas democráticos y legislativos para regular a estas entidades y a cualquiera que se vuelva tan esencial y poderosa en nuestro tiempo.

  • Terbio

    Por que no se dedican a algo mas constructivo, en vez de cosas destructivas. Todos los grupos que buscan, «libertad», «igualdad», «convertir a los infieles», «defender el derecho de las masas» a base del la violencia, el terror, el asesinato, el vandalismo para mi solo son personas que buscan una «causa» para excusar su maldad. Es como en latinoamerica, andas en tu coche, de repente te caen a pedradas porque están en protesta en contra del gobierno, pero… porque me rompen mi coche, si yo también estoy sufriendo por lo mismo, que culpa tengo de eso. Solo son unos vándalos sin propósito que su mente no da para mas que hacerle daño a los demás.

    No he visto al primero de esos vándalos con una propuesta realista que no sea anarquista e intolerante para ayudar a la humanidad.

  • ciberchamo

    eso es un ataque de falsa bandera, sabemos muy bien que CIAnonymous trabajan para la banca $ioni$ta internacional, el club bielderberg y otros sectores muy poderosos que le gustan generar crisis para sacar dividendos, haciendose mas ricos y empobreciendo mas a la gente con su cochina avaricia.

  • Mirage

    malo para mi. mi tarjeta de credito es una de als cosas mas útiles que he podido conseguir, particularmente apra contratar servicios de streaming como spotify, dreezer o videojuegos

  • Secundo la mocion. Porque tenemos que salvar a un banco y no a las personas sin hogar o que permitan abusos como los de las hipotecas? pos ea, que aprendan un poco.

  • Illuminati confirmed xD

  • Ummmmm Malo 🙁

  • Jesus

    Te has dado cuenta que tan infectados estamos? de ahí lo radical de las soluciones, no es porque no existan otras cuestiones que podamos tratar con un dialogo abierto, el problema es que esto YA NO ES POSIBLE por que el cáncer esta extendido, la ventaja y desventaja de nuestro sistema económico es que radica en la misma herramienta que crea las diferencias que tu mencionas: DINERO, si haces tambalear este pilar los demás cambios vendrían solos, pero esa es la cuestión que ya no se puede hacer a medias. Ese es el verdadero cambio, no un cambio de atole, de sopa, falso….El verdadero cambio conlleva sacrificios.

  • Terbio

    Sacrificios? Haciendole daño al inocente… lo siento colega no comparto tu pensar, la idea «del fin justifica lo medios» se le atribuye a Maquiavelo, yo soy más de la línea «hacerle a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti», y » amar al prójimo como a uno mismo». Gandhi liberó a la India sin un disparo, se puede, se pueden cambiar las cosas sin violencia. «Con paciencia y calma se subió un elefante en una palma».

  • MauLM

    Hermano, apaga la tele, da de baja el internet, vete al campo incomunicado y descansa una temporada. En serio. Lo digo por tu salud mental.

  • ciberchamo

    quien te crees que eres? Richard Stallman? :v

  • Koku zukulento

    Sólo procuren no atacar ninguno de los bancos donde tengo cuenta abierta, por favor…

  • MauLM

    Yo no soy un friki conspiranoico como el y como tú. Por eso te digo que desconectes un tiempo.

  • ciberchamo

    y que haces ud conectado? la doble moral e hipocrecia de algunos :v

  • Mark

    meh! estos no haran nada, por mucho lo que haran sera generar un ataque DDoS y ya esta pero solo contra algunas estructuras, de resto es solo buche y pluma, mejor me sentare a comer mis cereales tranquilamente.

Lo más leído