Conecta con nosotros

Noticias

Los otros pequeños protagonistas del evento de Microsoft

Publicado

el

No hay duda de que los grandes protagonistas del evento de Microsoft han sido los nuevos Lumia, Surface Pro 4 y el Surface Book, pero los de Redmond han aprovechado también para hacer referencia a otros de sus productos, como por ejemplo Xbox One, y nos han dejado algunos detalles interesantes que no han generado el mismo impacto pero que merecen ser tenidos en cuenta.

Uno de ellos ha sido el gran sentido del humor y el buen rollo de esta nueva Microsoft. Se nota la mano de Satya Nadella, y mucho, algo que se puedo ver incluso en la fase previa del evento, donde se repartieron pegatinas como las de la imagen.

1 (1)

Nada más arrancar Microsoft sacó pecho al hablar de los 110 millones de instalaciones que ha registrado hasta la fecha Windows 10, un dato impresionante que deja claro que el nuevo sistema operativo de los de Redmond está siendo todo un éxito.

1 (2)

El refuerzo de su apuesta por las redes sociales también hizo acto de presencia con el anuncio de las nuevas aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram en formato universal, así como Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, sobre la que hicieron un breve repaso a algunos de sus juegos exclusivos más importantes y al mando Elite, que también podremos usar en PC.

1 (3)

Sin duda un evento enorme y muy bien planteado por parte de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído