Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Atajos de teclado especializados para Windows 10

Publicado el
Atajos de teclado especializados para Windows 10 30

Los atajos de teclado son esas combinaciones de teclas que realizan la misma tarea que la de un ratón u otro periférico señalador, facilitando la interacción con tu equipo y ahorrando tiempo y esfuerzo a la hora de trabajar con Windows y sus aplicaciones.

En el pasado te hemos ido ofreciendo un listado de ellos para Windows 7, Windows 8 y Windows 10, y hoy te recomendamos una selección que hemos publicado en nuestro blog de Movilidad Profesional, con los más interesantes para trabajar con las nuevas características de Windows 10.

Incluye combinaciones para el escritorio, para la gestión de aplicaciones, para trabajar con los escritorios virtuales, para la barra de tareas, para el asistente Cortana, el cambio entre aplicaciones o para activar y manejar las opciones de accesibilidad.

Unos atajos directos que se han hecho imprescindibles para muchos de nosotros por su aumento de productividad y que te recomendamos revisar. Los tienes en el enlace.

Atajos de teclado especializados para Windows 10 | Movilidad Profesional

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído