Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de Star Wars Battlefront

Publicado el

Star Wars Battlefront no es sólo uno de los juegos más esperados del momento, sino que además también es uno de los que mayor calidad gráfica atesora, algo que podemos apreciar claramente en este vídeo comparativo, que nos muestra las diferencias que encontraremos entre jugar con los ajustes al mínimo o al máximo.

Dado que son dos extremos totalmente opuestos las diferencias son claras, aunque podemos sacar en claro que incluso con todo al mínimo el juego sigue teniendo una pinta estupenda, puesto que en general no hay nada que llegue a resultar realmente decepcionante en dicho nivel de calidad.

Haciendo un resumen podemos destacar por ejemplo las diferencias a nivel de definición y nitidez general, algo que afecta no sólo al texturizado del entorno y personajes sino también alas sombras, así como la presencia de los efectos especiales y una mayor distancia de visión.

Todo esto nos permite también deducir algo muy importante, y es que incluso en un nivel de calidad medio Star Wars Battlefront va a tener una pinta soberbia, así que si cumplís con los requisitos mínimos no deberíais perdéroslo, sobre todo si sois fans de la saga o si os gusta el enfoque de acción que plantea el juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Gregorio Ros

    Pinta genial, me reconozco fan de Star Wars :-)) espero no pida demasiada maquina.
    La mayoría de las veces con disminuir las sombras, densidad de partículas (niebla, lluvia, etc.) y distancia de los objetos es suficiente para duplicar fps, y en algunos casos casi ni se nota, por ejemplo en el Skyrim bajo las partículas a una cuarta parte y hay muy poca diferencia visual (perfeccionistas aparte) y gran aumento de rendimiento.

  • nem
  • kornival

    Lo jugaré en ultralow a ver si siento la atmósfera DOOM xd. Yendo rápido ni se nota

  • Santiago Postorivo

    Son oficiales de guru 3d. Cuando vi que una 290 le ganaba a la 970 y a la 780 ti no me lo podia creer!

  • Wandroid

    y yo aqui en mi netbook jugando al primer battlefront en 1024×768, todo en high XD

Lo más leído