Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya es oficial: PS4 baja de precio

Publicado el
Ya es oficial: PS4 baja de precio 31

PS4 baja de precio en América del Norte a partir de mañana 9 de octubre, como te adelantamos tras la filtración de la cadena Target.

349 dólares es el nuevo precio base y oficial de la consola PS4 en Estados Unidos (429$ CAD en Canadá), 50 dólares menos que hasta ahora. Es la primera rebaja fuera de Japón desde los 399 dólares oficiales del lanzamiento.

Aunque PS4 sigue siendo la consola mejor vendida de la actual generación el movimiento de Sony parece deberse a los últimos datos de venta que indican que la Xbox de Microsoft está recuperando terreno. Y también por el descenso de precios. Confirmación que es clave en la venta de consolas tan parecidas en hardware y ambas con buenos catálogos.

Sony ha aprovechado el anuncio para presentar los nuevos paquetes que comercializará sumando consola y juego. El primero será el que incluya el Uncharted: Nathan Drake Colección estrenado esta semana. Después llegará el destinado al Call of Duty: Black Ops, en edición limitada con 1 Tbyte.

ps4_2

A mediados de noviembre llegará el tercer bundle y como no podía ser de otra forma estará destinado al Star Wars Battlefront, el título que aprovechará el reinicio de la saga en la gran pantalla, “Un despertar de la Fuerza” que dará comienzo a una nueva trilogía. Se comercializará en varias ediciones, la básica por los mencionados 349 dólares.

Amigos de Sony, la rebaja de precio en Europa y Latinoamérica ¿Para cuándo?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Eric Ciurana

    Esto es una apuesta únicamente, pero diría que en Europa a partir del 2 de noviembre y no más tarde del 8.

  • Sony parece que va a ir estas navidades con todo , no sea que resulte verdad lo del aumento de potencia con Directx 12 o que microsoft se saque algo mas de la manga.

  • Viper1000

    Seguro para la primera mitad de noviembre ya veremos la rebaja de precio en las otras regiones. Tanto MS como Sony ya están preparando sus armas para fin de año.

  • Warheart

    En Latinoamerica? De seguro le SUBEN.

  • Lomeo

    México preparandose para el «buen fin»… mejor me voy al festival del globo, y luego para navidad la PS4

  • ciberchamo

    y en Venezuela mas todavia, a precio de dolar paralelo (Dolar Today) y los bachaqueros haciendo sus aguinaldos antes de navidad.

  • Que bien por Xbox One :v

Lo más leído