Conecta con nosotros

Noticias

Presentado la Light L16 Camera, una cámara con 16 cámaras

Publicado

el

Presentada Light L16 Camera, con 16 cámaras

Light es un fabricante que ha presentado recientemente la Light L16 Camera, una cámara que incorpora 16 cámaras en la parte trasera del dispositivo.

Evidentemente, el incorporar 16 cámaras permite al Light L16 Camera realizar fotos y vídeos a gran calidad, y a través de técnicas computacionales aplicadas a la fotografía, es capaz de realizar fotos a 52 megapíxeles, ofreciendo un zoom efectivo de 35mm a 150mm. También es capaz de capturar vídeos a 4K desde un único módulo de cámara a 35, 70 o 150 milímetros.

Por otro lado, el uso de 16 cámaras a la vez para una sola foto permite que el usuario puede seleccionar el enfoque después de realizar la foto. Light cree que esta perspectiva de las cosas podría ayudar a en las fotos con poca luz y a reducir el ruido en las imágenes.

Esta cámara toma imágenes a más calidad que otros dispositivos que se han hecho publicidad por la calidad de las fotos que sacan, como el iPhone 6, aunque según apuntan en The Verge, el prototitpo del Light L16 Camera que han tenido en sus manos no ha sacado fotos tan impactantes como las obtenidas con una Canon 5D Mark III DSLR.

La Light L16 Camera se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, aunque las cámaras no serán enviadas hasta el próximo verano. Los que la reserven podrán adquirir el dispositivo por 1.299 dólares, pasando luego a costar 1.699 dólares.

Imágenes | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído