Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Presentado la Light L16 Camera, una cámara con 16 cámaras

Publicado el
Presentada Light L16 Camera, con 16 cámaras

Light es un fabricante que ha presentado recientemente la Light L16 Camera, una cámara que incorpora 16 cámaras en la parte trasera del dispositivo.

Evidentemente, el incorporar 16 cámaras permite al Light L16 Camera realizar fotos y vídeos a gran calidad, y a través de técnicas computacionales aplicadas a la fotografía, es capaz de realizar fotos a 52 megapíxeles, ofreciendo un zoom efectivo de 35mm a 150mm. También es capaz de capturar vídeos a 4K desde un único módulo de cámara a 35, 70 o 150 milímetros.

Por otro lado, el uso de 16 cámaras a la vez para una sola foto permite que el usuario puede seleccionar el enfoque después de realizar la foto. Light cree que esta perspectiva de las cosas podría ayudar a en las fotos con poca luz y a reducir el ruido en las imágenes.

Esta cámara toma imágenes a más calidad que otros dispositivos que se han hecho publicidad por la calidad de las fotos que sacan, como el iPhone 6, aunque según apuntan en The Verge, el prototitpo del Light L16 Camera que han tenido en sus manos no ha sacado fotos tan impactantes como las obtenidas con una Canon 5D Mark III DSLR.

La Light L16 Camera se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, aunque las cámaras no serán enviadas hasta el próximo verano. Los que la reserven podrán adquirir el dispositivo por 1.299 dólares, pasando luego a costar 1.699 dólares.

Imágenes | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

8 comentarios
  • Eric Ciurana

    De todos los aparatejos raros que he visto, éste va a ser el que me venga a la mente cuando escuche la palabra «excesivo» a partir de ahora y durante algún tiempo. Claro que tener algo «compacto» y que pueda hacer lo que hace este conjunto de cámaras tendrá su público y su utilidad, ¿pero en un smartphone? ¿Y cuanto pesa esto?

  • Es una cámara en realidad, ahora lo estoy rectificando.

  • oni21diac

    no es mejor un smartphone con solo una camara de 52 megapixeles?

  • FERNANDO

    era necesario colorcale 16 camaras xD

  • kornival

    Si todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando salió el Lumia 808 (me sigue gustando ese terminal) con 41mp Pureview. Lo tacharon de todo, de excesivo, de fraude, etc.

  • Claro :v

  • toxickiser

    es un fraude, 41 megapixels que luego extrapolian

  • toxickiser

    obviamente no es mejor ni logico si quieres tener calidad de imagen autentica sin dañar la imagen al hacer zoom

Lo más leído