Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta equipos Aspire con Windows 10

Publicado

el

Acer sigue la senda de HP y Lenovo presentando dos nuevos equipos Aspire actualizados con sistema operativo Windows 10 y procesadores Intel Skylake.

Como sus competidores y después de ver la presentación de Microsoft con Surface Book y Surface Pro 4, Acer ha puesto el énfasis en el segmento de convertibles, híbridos y 2 en 1, un formato que se espera tire al alza de un segmento deprimido que volvió a caer con fuerza en ventas el tercer trimestre, con Acer como el más perjudicado.

Acer Aspire R 14

Un convertible con pantalla multitáctil de 14 pulgadas, acabado premium en aluminio cepillado y con bisagras que permiten girarla 360 grados para convertirlo de portátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones.

AcerAspire-2

Pesa 1,9 kilogramos con grosor de 18,5 mm. Incluye la sexta generación de procesadores Core de Intel, 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido para almacenamiento masivo. Incluye tecnología de audio Acer TrueHarmony Plus con Dolby Audio y MU-MIMO que promete mejorar el rendimiento de redes inalámbricas con Wi-Fi ac.

Aspire-R-14-R5-471T_right-facing

Estará disponible en América del Norte a finales de octubre con un precio base de 699 dólares. Con la subida del dólar y la curiosa conversión que realizan los fabricantes, en EMEA su precio será de 799 euros. Subida de precio que está complicando la venta de tecnología en Europa.

Acer Aspire Z3-700

Es un AIO todo en uno pero realmente singular porque está diseñado para ser transportable y también para utilizarse como un tablet gigante. Para ello limita su pantalla a 17,3 pulgadas con resolución FHD, con un chasis de 15,6 mm de espesor y un peso contenido en 2 kilogramos.

Aspire-Z-series_Z3-700_06

Está motorizado por los Intel Skylake y se acompaña de 8 Gbytes de memoria RAM. Una batería interna ofrece 5 horas de autonomía a este AIO realmente curioso.

Aspire-Z-series_Z3-700_01

Acer también incluye un lápiz óptico, que puede utilizar para escribir, dibujar, o simplemente mejorar la precisión en la interacción con la pantalla táctil. Con Windows 10 su precio base en Europa será de 599 euros.

Lo más leído