Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta equipos Aspire con Windows 10

Publicado el
Acer presenta equipos Aspire con Windows 10 38

Acer sigue la senda de HP y Lenovo presentando dos nuevos equipos Aspire actualizados con sistema operativo Windows 10 y procesadores Intel Skylake.

Como sus competidores y después de ver la presentación de Microsoft con Surface Book y Surface Pro 4, Acer ha puesto el énfasis en el segmento de convertibles, híbridos y 2 en 1, un formato que se espera tire al alza de un segmento deprimido que volvió a caer con fuerza en ventas el tercer trimestre, con Acer como el más perjudicado.

Acer Aspire R 14

Un convertible con pantalla multitáctil de 14 pulgadas, acabado premium en aluminio cepillado y con bisagras que permiten girarla 360 grados para convertirlo de portátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones.

AcerAspire-2

Pesa 1,9 kilogramos con grosor de 18,5 mm. Incluye la sexta generación de procesadores Core de Intel, 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido para almacenamiento masivo. Incluye tecnología de audio Acer TrueHarmony Plus con Dolby Audio y MU-MIMO que promete mejorar el rendimiento de redes inalámbricas con Wi-Fi ac.

Aspire-R-14-R5-471T_right-facing

Estará disponible en América del Norte a finales de octubre con un precio base de 699 dólares. Con la subida del dólar y la curiosa conversión que realizan los fabricantes, en EMEA su precio será de 799 euros. Subida de precio que está complicando la venta de tecnología en Europa.

Acer Aspire Z3-700

Es un AIO todo en uno pero realmente singular porque está diseñado para ser transportable y también para utilizarse como un tablet gigante. Para ello limita su pantalla a 17,3 pulgadas con resolución FHD, con un chasis de 15,6 mm de espesor y un peso contenido en 2 kilogramos.

Aspire-Z-series_Z3-700_06

Está motorizado por los Intel Skylake y se acompaña de 8 Gbytes de memoria RAM. Una batería interna ofrece 5 horas de autonomía a este AIO realmente curioso.

Aspire-Z-series_Z3-700_01

Acer también incluye un lápiz óptico, que puede utilizar para escribir, dibujar, o simplemente mejorar la precisión en la interacción con la pantalla táctil. Con Windows 10 su precio base en Europa será de 599 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • kornival

    Ahora resulta que el dólar vale mas que el euro. Los que hacen las conversiones o son unos analfabetos o unos listos. Mas bien lo segundo.

  • metalking

    tio son unos listillos
    pero no digas nada que se paniquean tio joder

  • kornival

    Y que lo digas. Antes pasaba que el cambio de 500 dólares, unos 440 euros mas o menos, eran 500 euros, redondeo al alza garantizado. Ahora resulta que 500 dólares son 600 euros…

  • metalking

    Es así tio pero ni modo en
    un futuro habrá que hacerle modificaciones a nivel de hardware para que
    funcione aquí en Europa por lo del voltaje y a si lo compramos en usa más
    barato como siga así la cosa joder tios y tias el pánico ya cundió

  • kornival

    Pues me daría igual gastar 10 ó 15 euros en un adaptador si me ahorro 100 en el equipo. De hecho mi primera Surface era importada de allá y aunque la corriente era distinta y el enchufe también, me ahorré como 50 euros mas o menos contando con el gasto del cargador. Me los ahorré por el cambio de moneda «in situ», si la hubiera importado online el precio era similar al de aquí.

  • Dani

    Pues me molaba el R 14 hasta que he visto el precio, lo de las conversiones cada vez más disparatadas están jodiendonos vivos a los europeos.

Lo más leído