Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores características de los Galaxy Note 5 y Edge+

Publicado

el

Samsung ha publicado una pequeña infografía en la que resumen las mejores características de los Galaxy Note 5 y Edge+, dos terminales con los que la firma surcoreana ha dado un salto importante a nivel de calidad en todos los sentidos, esto es, tanto a nivel de hardware como de diseño y software.

A nivel de diseño destacan por ejemplo la pantalla curvada en el modelo Galaxy Edge+, así como los bordes en ambos terminales, que han sido reducidos en gran medida y nos dejan un acabado mucho más estilizado, aunque lo importante lo encontramos a nivel de hardware y funciones.

Como sabemos los dos cuentan con 4 GB de memoria LPDDR4, que consigue marcar un avance considerable en términos de eficiencia y rendimiento frente a la LPDDR3, e integran además cámaras frontales y traseras de alta calidad, tanto que han sido consideradas en muchos medios como las mejores que podemos encontrar en un smartphone hasta la fecha, superando incluso a las del reciente iPhone 6s.

Por lo que respecta al software la firma surcoreana ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrece la pantalla curva de los Galaxy Edge+, introduciendo una serie de atajos y funciones adicionales que podemos activar desde los límites laterales del terminal.

Al final del artículo os dejamos la infografía sobre ambos smartphones de Samsung, dividida en dos partes para que podáis verla con más detalle. Para ampliarlas sólo tenéis que hacer clic en ellas.

Más información: Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído