Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores características de los Galaxy Note 5 y Edge+

Publicado el

Samsung ha publicado una pequeña infografía en la que resumen las mejores características de los Galaxy Note 5 y Edge+, dos terminales con los que la firma surcoreana ha dado un salto importante a nivel de calidad en todos los sentidos, esto es, tanto a nivel de hardware como de diseño y software.

A nivel de diseño destacan por ejemplo la pantalla curvada en el modelo Galaxy Edge+, así como los bordes en ambos terminales, que han sido reducidos en gran medida y nos dejan un acabado mucho más estilizado, aunque lo importante lo encontramos a nivel de hardware y funciones.

Como sabemos los dos cuentan con 4 GB de memoria LPDDR4, que consigue marcar un avance considerable en términos de eficiencia y rendimiento frente a la LPDDR3, e integran además cámaras frontales y traseras de alta calidad, tanto que han sido consideradas en muchos medios como las mejores que podemos encontrar en un smartphone hasta la fecha, superando incluso a las del reciente iPhone 6s.

Por lo que respecta al software la firma surcoreana ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrece la pantalla curva de los Galaxy Edge+, introduciendo una serie de atajos y funciones adicionales que podemos activar desde los límites laterales del terminal.

Al final del artículo os dejamos la infografía sobre ambos smartphones de Samsung, dividida en dos partes para que podáis verla con más detalle. Para ampliarlas sólo tenéis que hacer clic en ellas.

Más información: Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Yo soy un Samsung Lover pero, siendo honesto, aún no le veo el sentido a la pantalla curva, por eso decidí comprar un S6 y no un S6 Edge.

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    La verdad yo tambien amo samsung, pero al igual que tu, no le veo sentido a la curva, los desarrolladores no van a programar exclusivamente para samsung, es un hecho!! Ademas para videos y otras funcionalidades, es pantalla que se pierde porque no se aprecia bien. La verdad es que son bonitos y parecen futuristas … pero solo eso, funcionalidad cero.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me gusta mucho que Samsung mejorará la cámara tanto, y me gusta mucho la calidad de estos equipos, espero se le coman buena parte del pastel de apple a ver si bajan los precios y me puedo comprar uno. jejeje

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    De acuerdo a la tendencia que han seguido en los últimos años, yo tu no contaria con eso. Por mucho que leo y trato de entender, se que me estoy perdiendo algo, porque no creo que sean tan brutos, pero sigo sin entender por qué van tras tan altos beneficios en vez de afianzar clientes y ganas mercado …

  • Ghilmar Nava Gomez

    pero los unicos q compran la curva son estudiantes de colegio y mujeres que no tienen idea para q sirven mas q para mostrar lo q les compro el hombre de la casa.

Top 5 Cupones

Lo más leído