Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox podrá editar archivos PDF desde la nube

Publicado el
Dropbox podrá editar archivos PDF desde la nube 29

Dropbox ha anunciado una alianza con Adobe facilitando la integración y el trabajo con sus aplicaciones dentro del servicio de alojamiento en nube.

Los uuarios de productos Adobe Acrobat y Reader podrán desde la misma aplicación guardar los archivos en cuentas Dropbox.

Los clientes de Dropbox, tanto los de cuentas de pago como las gratuitas, también podrán abrir, editar y guardar documentos en formato PDF desde la nube.

Esta alianza viene motivada por el gran número de archivos en ese formato alojados en Dropbox, según explica Kevin M. Lynch, vicepresidente sénior y director general de Adobe Document Cloud: “Nuestro trabajo con Dropbox, como nuestro primer socio en la sincronización y compartición de archivos, ayudará a los clientes de Adobe Document Cloud y a la gente de todo el mundo a ser más productivos”

La integración llegará a la versión de escritorio de inmediato mientras que a móviles (quizá las más interesantes) tardarán algo más. A iOS en los próximos meses y a Android ya en 2016.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído