Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial de Capcom

Publicado

el

Un nuevo Humble Bundle especial de Capcom ha aparecido en la Humble Store y se perfila como uno de los mejores que hemos podido ver hasta la fecha, ya que incluye una gran cantidad de juegos imprescindibles a muy buen precio.

Como viene siendo habitual este pack ofrece tres opciones de compra en función del dinero que estemos dispuestos a gastar, partiendo del clásico dólar.

En la opción base de un dólar nos llevaremos los juegos STRIDER, Resident Evil Revelations 2 Episode 1: Penal Colony, LOST PLANET 3 y Bionic Commando: Rearmed.

Si subimos el pago a 8,37 dólares nos haremos también con los juegos Resident Evil Revelations, DmC: Devil May Cry y Resident Evil 5, y dejamos además la puerta abierta a la próxima llegada de nuevos juegos sin coste adicional.

Finalmente si estamos dispuestos a gastar 15 dólares añadimos a todo el conjunto el DLC de Resident Evil 5, Untold Stories, y Ultra Street Fighter IV.

Sí, es un pack impresionante que merece totalmente la pena, aunque os recuerdo que en el caso de Resident Evil Revelations 2 sólo nos llevamos el primer capítulo de un total de cuatro, así que el resto tendremos que comprarlos de forma separada.

Por último no olvidéis que podéis elegir cómo queréis que se reparta el dinero que habéis gastado.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído