Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el tablet gigante Samsung Galaxy View

Publicado

el

Cuando surgió que el rumor que Samsung estaba desarrollando un tablet de 18,4 pulgadas algunos pensaron «estos coreanos están locos». Coincidiendo con la presentación oficial del Gear S2 en el pasado IFA, la compañía mostró una imagen que confirmaba que esta Galaxy View era toda una realidad.

Próximo a un lanzamiento oficial que se espera muy pronto, desde SanMobile nos llega una exclusiva con las imágenes de la campaña promocional del modelo. Como verás en la galería, cuenta con un soporte trasero que será clave para poder utilizarla en distintos usos y una hendidura a modo de asa de transporte porque Samsung enfoca este Galaxy View para llevarlo a todas partes, en el hogar y fuera, aunque su tamaño limite la movilidad.

GalaxyView_015

Quizá más que un tablet, parece que Samsung propone un AIO transportable porque tiene mucho de ello, desde la situación de los puertos a su tamaño, y por supuesto las posibilidades de conexión a un teclado o ratón para el escritorio si el usuario así lo requiere. Un producto a medio camino entre un tablet y el sorprendente YOGA Home 900 que vimos días pasados y que Lenovo enfoca a la movilidad por su batería integrada y a pesar de su tamaño de 27 pulgadas.

No se ha facilitado características más allá de las imágenes. Por la información surgida hasta ahora, tendría un panel AMOLED con resolución superior al 2K, un SoC Exynos 7580 con CPU de 64 bits y ocho núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,6 GHz, mientras que la memoria RAM debería situarse entre los 2 GB y los 4 GB. Todo esto acompañado de 32 GB de almacenamiento que, imaginamos, será ampliable. Pre-instalaría Android y se espera un precio en los entornos de los 500 euros. Ya te contamos.

 

Lo más leído