Motorola ha presentado oficialmente el Moto X Force y para celebrarlo han publicado un vídeo en el que prueban su resistencia a caídas frente a dos grandes modelos de gama alta, el iPhone 6 (no se aprecia si es éste o el 6s) y el Galaxy S6.
Todo es muy sencillo y parece justo, tres terminales, el CEO de Motorola y un conjunto de bloques de piedra al que dichos smartphones harán «una visita» de la que no todos saldrán bien parados.
Como vemos tanto el iPhone como el Galaxy S6 salen bastante mal parados, mientras que el Moto X Force queda prácticamente ileso, mostrando una resistencia espectacular frente a uno de los grandes males que han afectado a casi cualquier usuario, las caídas.
Estoy seguro de que este terminal os resulta conocido y sí, es la versión internacional del Motorola DROID Turbo 2 sobre el que ya os hablamos en este artículo, así que su resistencia está fuera de toda duda.
Resulta de agradecer que Motorola haya decidido centrarse en al dureza del terminal como elemento diferenciador frente a otros terminales, en lugar de embutir más píxeles o más núcleos.
Os recordamos sus especificaciones
SoC Snapdragon 810.
Pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 2K.
3 GB de RAM.
Versiones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Eso es cuestión de suerte y aleatoriedad, los test de caída no demuestran nada, en unos vídeos lo móviles se rompen a la primera y en otros vídeos resisten hasta 3 y 4 caídas.
Las caídas y roturas de estos smartphones son relativamente aleatorias e impredecibles.
kornival
La llamo y no contesta la tipa xd. Pero en fin, a lo que va el lío. Esa prueba no vale una mierda a no ser que la haga alguien ajeno a las tres empresas.
kornival
Cierto. Aparte de que como decía arriba, ¿que esperaban de una prueba hecha por una marca?. Probablemente si la hace Samsung el suyo sea mas resistente y si la hace apple se pueda sumergir a 200 ó 300 metros.
Jonas Trinidad
Vale que si se daña el Moto cortan y ponen otro, pero nada la verdad es que es muy buena publicidad.
akuma Ortiz
Tengo un alcatel gama baja y lleva tres caidas y sigue al cien.
Posiblemente sea suerte
Ds23yTube
Lo que me sorprendió es que el Samsung Galaxy S6 se haya roto a la primera, cosa que dudo, porque ya había visto esto otro vídeo hace tiempo, y no es un vídeo pagado por samsung, donde le da mucha caña y le cuesta mucho romperse.
Si, no se Apple pero el S6 es muy resistente, lo he visto sobrevivir a tiradas contra la pared ese mismo vídeo… je je je
Isidro Ros
Jajajaja, tiene muchos cincos, mira a ver que igual has pulsado alguno de más ;).
Saludos.
kornival
XD
kornival
Pues ya ves, hasta estampándolo contra la pared y aguanta. Se nota que los probadores de Moto son bien «imparciales»
Zyxx
Mi moto g se callo de esa altura ,, P y aqui sigue m,,, esos de gorillla glas ,, ohhh alguien sabe que tiene de nuevo la 4version?
lol
Mi motorola se me cayo por las escaleras , en casa de la mesa y aun esta sano con marcas pero la pantalla intacta menos la pintura negra
Alfonso Muñoz C.
Este debería ser el celular de dotación para mi gloriosa policía Colombiana a ver si con esto podemos golpear a toda esta manada de ladrones que tenemos.
Pd: No es chiste.
jose29354 .
unas veces caen con estilo ,por eso resisten xdd
Javier C
malditos ladrones son un cáncer en todo latinoamerica.