Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Yoga 700, convertible a precio contenido

Publicado

el

Yoga 700 es la nueva línea de convertibles de Lenovo para el gran consumo. Un escalón por debajo de los Yoga 900, permite acceder al formato más atractivo de la informática a un precio más contenido. 

En las últimas semanas hemos visto la llegada de convertibles, híbridos y 2 en 1 realmente impresionantes. Gama alta y premium pero a un precio demasiado elevado para un usuario medio. Lenovo pretende acercar el segmento con los Yoga 700, dos modelos con tamaño de pantalla de 11,6 y 14 pulgadas. Ambas con paneles IPS multitáctiles y resolución nativa Full HD.

Utilizan la nueva generación de procesamiento de Intel, Skylake. Modelos Core M para el modelo de menor tamaño y opción de Core-U para el modelo superior. Éste también puede equipar gráficas dedicadas de NVIDIA.

Se acompañan de al menos 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes. Su diseño es el mismo que el de sus hermanos mayores, con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para ir del modo portátil a tablet, pasando por el de presentaciones.

Yoga700_2

Con Windows 10 pre-instalado el precio de salida de los Yoga 700 es de 649 y 799 dólares respectivamente. Deberían llegar al mercado en las próximas semanas.

Lo más leído