Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del sucesor del Galaxy A5

Publicado

el

El Galaxy A5 marcó el inicio del cambio por parte del gigante coreano hacia un acabado mucho más premium, apostando por el aluminio y un diseño más cuidado frente a lo que habíamos podido ver en terminales anteriores.

He podido tener en la mano casi todos los terminales que forman la gama A, incluido el Alpha, y en general me parecen terminales realmente bonitos, aunque en la gama básica pecan de unas especificaciones demasiado flojas para el precio que tienen.

Esperamos que Samsung corrija eso en la segunda generación de sus Galaxy A porque sí, habrá una segunda generación, tal y como hemos podido comprobar gracias a un benchmark tempranero que nos ha dejado las supuestas especificaciones del sucesor del Galaxy A5.

Según esta información dicho terminal marcaría un salto considerable a nivel de hardware, apostando por los siguientes componentes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Exynos 7 con CPU de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • GPU Mali-T720.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Android 5.1.1 como sistema operativo.

Un terminal con unas especificaciones bastante buenas, que cuadra dentro de lo que podemos considerar como gama alta, aunque la presencia de Android 5.1.1 es algo bastante negativo, ya que dicho terminal debería llegar con Android M preinstalado.

No tenemos detalles sobre su fecha de salida ni sobre su posible precio.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído