Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Por si no tenías bastante GoG también está de rebajas

Publicado el

Ayer os contamos que habían empezado las rebajas de Halloween de Steam, todo un castigo para nuestra cartera, pero esto no ha hecho nada más que empezar, ya que GoG (Good Old Games) se ha sumado al evento con sus propias rebajas.

Es cierto que ambas son bastante diferentes, ya que la primera apuesta más bien por juegos actuales, mientras que al segunda se centra especialmente en clásicos y juegos que ya tienen unos años encima, pero esto no es en sí un problema sino mas bien todo lo contrario, ya que los jugadores más veteranos hemos encontrado un pequeño paraíso en GoG.

Echando un vistazo a las rebajas podemos ver algún título actual, como por ejemplo Outlast, que está a mejor precio en Good Old Games si comparamos con Steam, así como juegos de las franquicias Amnesia y Penumbra y clásicos imperecederos, como Shadow Man y The 7º Guest.

Sin duda un excelente complemento a las rebajas de Halloween de Steam que no deberíais dejar de repasar, sobre todo si queréis volver a disfrutar de ese clásico que os dio horas de diversión pasando «un mal rato» delante de la pantalla de vuestro PC.

Estas rebajas terminarán el próximo lunes a medio día.

Más información: GoG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Pornohero

    Los dos primeros The Witcher por 4.08 euros en total. ENAMORADO

  • Gregorio Ros

    Leches, avisa antes que ya me he pulido todo el presupuesto.

  • Ya los tengo todos xD que riquin!

  • yee

    Pues yo tengo los 3 en gog free lo mio si que es chollo

  • kornival

    Joer…y yo pensando en Gears Of «Guar» XDD

  • Pero que riquin! Yo quiero que esa doctora «guar» me de mi dosis diaria :p

  • Erbmon Sodillepa

    Y Humble Bundle también está de rebajas. Ahora a comparar precios antes de comprar. XD

    Por cierto, menos mal que he buscado información sobre Among the sleep, casi pico, pero luego he visto que solo duraba 3 horas, no merece la pena lo que cuesta para lo que dura…

    ¡Saludos!

  • Erbmon Sodillepa

    ¿El 3 gratis? ¿Ein?

  • Amir Torrez

    oshe oshe tranquilo shabo, no queremos invocar al innombrable :u

Top 5 Cupones

Lo más leído