Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp permite destacar mensajes en su nueva beta

Publicado el
WhatsApp permite destacar mensajes en su nueva beta 31

La última versión beta de WhatsApp ha venido acompañada de una función que muchos usuarios esperábamos desde hace tiempo, y que ya está presente por ejemplo en otras soluciones de comunicación electrónica como Gmail, por ejemplo.

Hablamos de la posibilidad de destacar mensajes, una opción que nos ayudará a poner fin en ese caos que se forma en muchas ocasiones en conversaciones especialmente largas con algunos contactos o grupos, y que nos permitirá tener a mano mensajes importantes.

Su funcionamiento es muy simple, entramos en el chat donde se encuentra el mensaje que queremos destacar, hacemos una pulsación prolongada sobre él y seleccionamos destacar, sin más.

Tras esto dicho mensaje pasará a incluirse en una sección dedicada a tal efecto en la que podremos encontrarlos con rapidez, sin necesidad de volver a bucear entre incontables líneas de texto y mensajes.

Junto a esta nueva función también se ha implementado soporte de  soporte de documentos y búsqueda con formatos como PDF y DOC, aunque no se descartan otras posibles novedades que podrían no haber sido identificadas todavía.

De momento la misma sólo está disponible en la versión beta, pero no tardará en llegar a la versión final, así que sólo debemos tener un poco de paciencia.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído