Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games presenta un nuevo videojuego: Paragon

Publicado

el

Epic Games presenta un nuevo videojuego: Paragon

Epic Games es una de las desarrolladoras más destacadas en la industria del videojuego occidental. A nivel de videojuegos es conocida por Unreal Tournament y por haber desarrollado las primeras entregas de Gears of War, la famosa saga de acción de Xbox. Por otro lado es la desarrolladora del motor Unreal Engine, que en los últimos tiempos ha estado intentando convertirse en la referencia en el desarrollo de juegos multiplataforma de última generación, y del que tampoco se puede olvidar su “conquista de oriente” tras ser empleado en juegos como Tekken 7 y Street Fighter V.

Recientemente Epic Games ha presentado Paragon, su nuevo videojuego. Por ahora no hay detalles sobre cómo será (aunque se especula que será un shooter) y lo único que tenemos es la presentación de uno de los personajes jugables, Twinblast, una especie de cíborg de armas tomar. Los otros se llamarán Steel, Sparrow, Dekker y Grux, de los cuales no hay detalles todavía. Lo lógico sería que cada uno tuviese unas características diferentes si Paragon es algo más que el típico mata-mata multijugador.

Cada uno de los personajes de Paragón tendrá aparentemente unas habilidades de combate especiales que los jugadores podrán elegir: gloria, orgullo, fortuna o infamia.

Las personas interesadas en la beta de Paragon pueden registrarse en el sitio web oficial del juego. Epic Games ha comentado que el próximo 3 de diciembre enseñará otro personaje, y sobre el lanzamiento se espera que se produzca durante el transcurso de 2016.

Fuente | Polygon

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído