Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 Plus: nuevo diseño, SoC A10, 3 GB RAM

Publicado el
iPhone 7 Plus: nuevo diseño, SoC A10, 3 GB RAM 30

iPhone 7 Plus ya está en desarrollo para lanzamiento en septiembre de 2016, explica el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, en un informe en el que expone algunas de sus principales características. Los mentideros de Internet comentan que Ming-Chi Kuo tiene información de primera mano, cercana a Apple. Tiene una sólida trayectoria en la predicción de productos de Apple y fue el primero que avanzó el Force Touch o el aluminio serie 7000 en los iPhones 6s o el lanzamiento del iPad Pro, su tamaño y el lápiz sensible a la presión.

Por ello se siguen sus predicciones con interés teniendo en cuenta el secretismo con el que Apple desarrolla sus productos. El último informe habla del iPhone 7 Plus, la próxima versión del smartphone de mayor tamaño de Cupertino que se comercializaría en septiembre de 2016 junto al iPhone 7 estándar.

El analista avanza una mejora de rendimiento del terminal, con un SoC A10 de nueva generación y el aumento a 3 Gbytes de memoria RAM. No se aclara si Apple dará el salto al cuádruple núcleo de procesamiento y al estándar DDR4. Tampoco quién sería el fabricante del SoC pero apostaríamos por Samsung y TSMC como los iphone 6s. De momento nada de chips Intel como se viene rumoreando. Con la millonada que gana Apple con iPhone deben pensar que «los experimentos con gaseosa».

Apple mantendría el tamaño de pantalla del iPhone 7 Plus en las 5,5 como también las 4,7 pulgadas de iPhone 7. Ming-Chi Kuo si avanza un nuevo diseño y un chasis con grosor rebajado desde los 7,3 mm actuales a 6 mm. El iPhone más delgado de la historia batiría al iPod Touch e iPad 2.

Y poco más. Suponemos Apple abundará en los puntos fuertes de la actual generación, mejora de las cámaras y del 3D Touch. Es seguro que estrenará versión de iOS (10.0) y es probable que Apple mantenga los niveles de precio actuales. Septiembre de 2016 es una fecha coherente con el lanzamiento de los últimos iPhones y la estrategia de renovación anual.

También hay noticias de un tercer modelo de 4 pulgadas, más pequeño y algo más económico. Tras el fiasco del iPhone 5C (el primer y único smartphone fallido de Apple) en Cupertino deben pensarlo bien. Hay otros analistas que lo descartan. Total, para qué. Venden millones de los dos modelos estándar y también de las anteriores generaciones rebajadas de precio. Veremos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • metalking

    mmmmm pues yo dudo mucho
    los de los 3bg de RAM ya que sean subido alas 2gb reciente mente pueda ser en 2
    o 3 generaciones más que lo hagan pero dudo que lo hagan en estos momentos

  • motorheavy

    Siendo Apple, creí que lo llamarían AX en vez de A10.

  • Cyant

    Yo creo que no tendrá puertos de carga ni audífonos, para abrir paso a carga por inducción, hacer uso del NFC y optar por audífonos inalambricos. Tendría sentido porque rumores anteriores dicen que sería totalmente resistible a agua.
    Oh, y claro, seguiría existiendo una versión de 16 GB.

  • roader

    Lo de audifonos inalambricos no tiene sentido , no tiene la misma calidad que con cable …

  • Ds23yTube

    Ya empezamos con los Renders fantásticos que nunca se cumplirán.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me encanta el diseño de la imagen, espero sea este la del Iphone 7 o al menos una muy parecida a esta.

  • juan

    olvídense de 3 gb de ram que aun no a sido creada por apple hasta 2020 los demas son falsas xD, que nos quedaremos con 4 núcleos y 2gb ram hasta esa fecha( asido lo mas revolucionario en la mitad de este siglo), apple maquillará con otras especs hasta eso.

  • Rodri

    1000 euros de cabeza

  • juan

    y iOsx al os xD

Lo más leído