Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook censura los enlaces a la red social Tsu

Publicado el
Facebook censura los enlaces a la red social Tsu 36

Parece que a Facebook no le gusta la competencia, y menos cuando la misma tiene potencial para quitarle usuarios, algo que resulta evidente cuando vemos el funcionamiento de la red social Tsu.

En Tsu se apuesta por un planteamiento totalmente diferente al de Facebook, ya que ésta no se queda con el 100% de los beneficios que se generan por publicidad gracias a los contenidos y a la participación de sus miembros, sino que los comparte con aquellos.

Así, la red social se queda con un 10% de dichos ingresos, el usuario con un 45% y el resto se reparte con la cadena de personas que te haya invitado, un planteamiento muy interesante y atractivo que permite ganar un poco de dinero mientras te diviertes con tus amigos.

Por ahora Tsu es una red social pequeña, pero al parecer sus usuarios iniciaron una campaña especialmente intensa en Facebook, donde compartieron enlaces para darla a conocer y que la gente se animara a probarla, algo que como decimos no ha sentado nada bien a la red social de los mil millones de usuarios.

Como consecuencia de dicha campaña Facebook ha censurado la publicación de Tsu.co y de enlaces que lleven a dicha red social, una limitación que se ha extendido a Instagram y a Messenger.

Los usuarios afectados han mostrado su descontento con la red social de Mark Zuckerberg, asegurando que sus argumentos de que quieren evitar el spam son simples excusas para evitar que sus usuarios abran los ojos y migren a Tsu.

Más información: CNN Money.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Amir Torrez

    Muy mal por el tío zuckaritas

  • El ser humano prefiere seguir trabajando gratis para facebook. Ese Zuckerberg es un genio, les deseo felicidad en su gulag cibernético.

  • Esa red social me recuerda bastante al caso de Life! Social Network, la cual terminó siendo una red de estafa piramidal.

  • Estaba pensando lo mismo. No sé por qué me huele a esquema Ponsy en todo esto, y que pronto llegarán a «sugerirte» que invites más personas para poder mantener la cuenta activa.

  • Jajajajaja me hiciste el dia con ese comentario

  • Aún así, personalmente opino que Facebook tomó una buena decisión al censurar esa red de timo piramidal.

  • Ds23yTube

    Bueno, y en especial Google, todos trabajamos para Google sin saberlo.

  • Amir Torrez

    Cuando a las niñas les pica la cosita, zuckaritas gana millones.

    Frase citada y editada de mickey en south park.

  • Al menos google paga, hay que saberlo aprovechar, puedes abrir un blog por 5 dólares y ponerle publicidad, también puedes hacer videos en youtube.

  • Ds23yTube

    Exacto!

  • Bill Gates Jr

    que se puede esperar de una red social cuyo dueño es un judio $ioni$ta y financiada por la CIA y la NSA?, no le gusta compartir «información relevante»
    en fin, tampoco fio mucho de esa red social, su nombre «tsu» suena chino y eso me estan dando mucha sospechas (ya saben a que me refiero)

Lo más leído