Conecta con nosotros

Noticias

Trivoly, el disco que convierte tu reloj en un smartwatch

Publicado

el

Kickstarter ha vuelto a dejarnos un proyecto interesante que merece unos minutos de atención, ya que este este pequeño disco conocido como Trivoly promete «convertir» cualquier reloj en un smartwatch.

No, Trivoly es un concepto que no nos obliga a cambiar de reloj, de hecho ni siquiera nos obliga a cambiar la correa del mismo, ya que se coloca debajo de la esfera y se integra perfectamente gracias a su grosor de apenas tres milímetros.

Para evitar disgustos tiene un diseño sólido y cuidado que promete no generar reacciones alérgicas entre los usuarios, mientras que a nivel de soporte interacciona perfectamente con cualquier dispositivo basado en iOS 8 o superior (iPhone 5 mínimo) y Android 4.2 o superior.

Entre sus principales características destacan las notificaciones LED en varios colores, que podemos personalizar mediante su aplicación móvil, así como la capacidad de permitirnos controlar varias funciones de nuestro smartphone.

Finalmente, y si optamos por el modelo con sensor de ritmo cardíaco, también contaremos con funciones extra que nos ayudarán en nuestras sesiones deportivas.

Un proyecto interesante, sin duda, ya que además es resistente al agua y los precios no son muy elevados (99 dólares la versión normal y 129 dólares si lo queremos con sensor cardíaco), aunque todavía tienen que recorrer la mitad del camino en su búsqueda de financiación.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído