Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music ya está disponible para Android

Publicado

el

Apple Music ya está disponible para Android

Después de aterrizar en iOS, la aplicación de Apple Music para Android llegó el día de ayer.

Aunque no es raro ver que los servicios de Google sean llevados a través de aplicaciones oficiales para iOS, sí que resulta extraño ver lo contrario, a Apple lanzando de manera oficial alguna aplicación o servicio para su rival directo en telefonía móvil, aunque claro, al final “nada es personal, solo son negocios”.

Al igual que los usuarios de iOS, los de Android podrán disfrutar de los tres meses de prueba que ofrece Apple Music, para luego pasar a pagar si quieren seguir disfrutando de él.

Además del periodo de prueba y el servicio de música en streaming, los usuarios de Android tendrán enlace directo a iTunes y podrán escuchar la radio Beats 1.

La aplicación no es una mera conversión de la versión para iOS y ha sido rediseñada para adaptarse a los conceptos usados en Android. En caso de detectar problemas, esto no tendría que sorprender, ya que la aplicación está oficialmente en estado beta todavía.

Apple Music para Android se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store de Google, pasando a costar 9,99€ al mes después del periodo de prueba.

Apple Music llega a un mercado que está saturado, y si quiere tener relevancia tendrá que llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, incluso a aquellos que usan sistemas operativos que no son de Apple.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído