Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar las Samsung Gear VR

Publicado

el

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, ya están disponibles en el sitio web de Samsung y las principales cadenas estadounidenses. Su precio es de 99 dólares, se entregarán a partir del 20 de noviembre y no sabemos cuando estarán disponibles en otros mercados. T-Mobile y AT&T también lo venderán, suponemos en algún tipo de oferta junto a los terminales soportados.

Están creadas en colaboración con Oculus como el modelo original, aunque son un 22 por ciento más ligeras y cuentan con importantes mejoras en los controles táctiles situados en su lateral.

Ofrece imágenes con la sensación de verlas en una pantalla de 96 pulgadas, en un campo visual de 96 grados y con un retraso de solo 20 milisegundos, clave para que lo que veamos “parezca” real.

SamsungGearVR_2

Soporta juegos de la plataforma Oculus, el Samsung Milk VR que ofrece contenido de Lionsgate, 20th Century Fox, Twitch, y Vimeo, y también se puede visualizar el contenido VR de Youtube.

Samsung Gear VR es una propuesta económica para este tipo de tecnologías y se han mejorado desde la versión original. El problema (o la ventaja para algunos usuarios) ya sabes cual es, no son autónomas y solo funcionan unidas al hardware y pantalla del Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

 

Lo más leído