Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox añade un apartado de ficheros recientes en la interfaz web

Publicado

el

Dropbox añade un apartado de ficheros recientes en la interfaz web

Cuando usamos servicios de sincronización de ficheros en la nube, generalmente utilizamos el explorador de archivos del sistema operativo para ordenar o ver los ficheros que han sido añadidos recientemente. Sin embargo, ¿qué pasa cuando nos vemos forzados a usar la interfaz web?

Pensando esta circunstancia, Dropbox ha añadido un nuevo apartado de ficheros recientes en la interfaz web de su servicio de almacenamiento en la nube, que hará más fácil el localizar aquellos ficheros que han sido añadidos más recientemente por el usuario, estando estos ordenados según la fecha.

Dropbox añade un apartado de ficheros recientes en la interfaz web (demostración)

Algunos estarán pensando de que la interfaz web ya permitía realizar esto a través de la columna de la fecha, sin embargo esto no era muy útil cuando se trataba de encontrar ficheros recientes que se ubicaban en carpetas diferentes, ya que la columna de fecha de la interfaz web solo mostraba los ficheros y carpetas dentro de la carpeta en la que se ubicaba el usuario.

Esta característica está disponible en la aplicación de Dropbox para iOS desde mayo, sin embargo los usuarios de Android tendrán que esperar para tenerla en la aplicación para su sistema operativo.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído