Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston anuncia kit de memorias DDR4 con 128 GB

Publicado el
DDR4 con 128 GB

Solo una pequeña fracción de usuarios (profesionales) necesita tan enorme cantidad de memoria RAM pero si eres uno de ellos atención al kit anunciado por Kingston que eleva la cantidad a 128 Gbytes. montando 8 módulos DDR4 de 16 GB.

El kit forma parte de la actualización de la serie de alto rendimiento Hyper X Savage del fabricante, con soporte para chipsets Intel X99, Z170, H110, H170 y B150, latencias 12-15, voltajes de 1,2 y 1,5 voltios y frecuencias de trabajo desde 2133 MHz a 3.000 MHz. El kit de 128 GB funciona a 2666 MHz y necesita placas base X99 con 8 slots del último estándar DDR4.

La serie se ofrece en kits desde 8 a 128 Gbytes mientras que si necesitas módulos individuales se venden en capacidades de 4 u 8 Gbytes.

Kingston también ha actualizado su serie Hyper X Predator enfocada a PC para juegos con un kit de 64 Gbytes de capacidad, con latencia CL 12-16, certificación Intel XMP y una frecuencia de 3.000 MHz. También se vende en kits más ajustados de 16 GB.

El precio de este kits Predator 64 GB se eleva a 800 dólares mientras que el Savage de 128 GB cuesta 1.205 dólares. Abos con garantía de por vida. Obviamente un usuario típico no necesita tanto y entre 8 y 16 Gbytes está el equilibrio salvo máquinas para edición de vídeo, renderizado o entusiastas para juegos.

Hace poco analizábamos la HyperX Impact DDR4 pero en este caso en formato SoDIMM. Se espera la extensión del estándar a portátiles en los próximos meses cuando vayan llegando al mercado los nuevos equipos con procesadores Intel Skylake. La plataforma también soporta DDR3 por lo que verás equipos con una u otra. AMD Zen también soportará DDR4 y la variante para portátiles LPDDR4.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    En los equipos que tenemos en la oficina ni si quiera renderizando se comen mas de 32Gb en ram, creo que eso es porque aunque los discos duros son sólidos, igual se vuelven el cuello de botella de la maquina.

  • roader

    Eso es por que simplemente los programas no estan pensador para ocupar tal cantidad de memoria ram . NI los SO .

  • adrian

    Ya van por ddr4 y yo con 1gb ddr2 y un xp desatendido con los efectos visuales en cero. Tengo ganas de dar el salto a ddr3 pero ddr4 es mucho

  • alanangel mejia hernandez

    memoria dedicada para ver a sasha grey haciendo lo que sabe hacer con internet de google de 1000 megas con resolucion de pantalla a 4k en una tele de 80 pulgadas 4k viendo y estando en mi cama mientras que a mi lado esta katty perry haciendome una rusa en mi super mansion millonaria

    es lo unico que se me ocurre para aprovechar los 128gb de ram
    lindo sueño millonario que nunca podre hacer :'(

  • akuma Ortiz

    Jajajaja muy buena

  • ads2801

    Bueno, las pajas son de pobre, para eso no necesitas un millón. Si fueras rico tendrías un barco con putas, y en lugar de TV un cine personalizado, no te haría falta el vídeo de Sasha Grey jajaja

  • alanangel mejia hernandez

    creeme si fuera rico como bill gates en ves de un barco con putas le diria a Hugh Hefner que me preste su casa para hacer fiestas cada fin con todo y conejitas dispuestas a todo hasta que tubiera 35 y decida ser una persona decente y casarme jajajajajaja

  • ads2801

    Por favor, un diccionario, dadle un diccionario. ¡¡ES URGENTE, DE VIDA O MUERTE!! Mis hogos, me stoi cotgiando, hoygan.

Lo más leído