Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Vienna, segundo smartphone con Android

Publicado el
BlackBerry Vienna, segundo smartphone con Android 28

BlackBerry Vienna sería el segundo smartphone con Android que la firma canadiense lanzaría al mercado, después del BlackBerry Priv.

No hay demasiados datos salvo las imágenes que ha publicado crackberry. En ellas vemos un terminal con el diseño general de Priv y con teclado físico QWERTY aunque con una diferencia fundamental, es fijo, no deslizable. 

Ello limitaría el tamaño de pantalla a unas 4 pulgadas según las proporciones de las imágenes, lo que no gustará a los usuarios que «pasen» de teclados físicos y prefieran un terminal con mayor tamaño de pantalla.

BlackBerry_Vienna_2

 

Suponemos que sería el próximo desarrollo después del BlackBerry Vienna aunque dependerá de las ventas del Priv, según comentó el CEO de la compañía apuntando la salida del negocio del hardware si no vendían cinco millones de unidades.

Un terminal con notables puntuaciones en los primeros análisis pero que a un precio de 699 dólares costará vender en el mercado de consumo. Realmente está enfocado al mercado profesional y corporativo pero no sabemos si será suficiente para que BlackBerry se mantenga en el mercado del smartphone.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • kornival

    Otra cagada mas. Probablemente vendan algunos miles, pero no creo que con ese precio lleguen a la decena.

  • intruden

    «BleckBerry» ya sabía yo que estos no eran los originales :p.
    PD: última línea

  • Ds23yTube

    Sigo diciendo que el teclado físico sobra hoy en día, lo veo una tontería.

  • 700???

Lo más leído