Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos proyectores W1110, W2000 y W3000 de BenQ

Publicado

el

BenQ ha presentado sus nuevos proyectores W1110, W2000 y W3000, nuevas soluciones con las que el conocido fabricante busca ofrecer una experiencia cerca al cine en casa.

Lo dicho es posible gracias a la utilización de tecnologías avanzadas, como por ejemplo Cinematic Color, que garantiza la calidad en la reproducción de colores en alta definición, aunque no se han descuidado otros aspectos como el diseño y la disipación.

Esto último ha permitido reducir el nivel sonoro de estos nuevos proyectores, que baja hasta los 27 dBA y supone, por tanto, una experiencia de visionado mucho más agradable y cómoda.

Colores de alta calidad y un funcionamiento más silencioso, dos elementos importantes en cualquier proyector que pretenda ofrecer un buen valor al usuario, pero no son los únicos que debemos valorar positivamente en esta nueva línea de BenQ, ya que gracias a la tecnología CinemaMaster la calidad de imagen en general raya a un gran nivel, y está totalmente libre de molestos efectos de píxelado.

En definitiva tres modelos muy interesantes si queremos montarnos un minicine en algún rinconcito de nuestro hogar.

Según BenQ el W1110 costará menos de 1.000 euros, mientras que los W2000 y W3000 tendrán un precio de 1.099 euros y 1.599 euros, respectivamente.

Más información: BenQ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído