Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza Hyperlapse Pro para Mac

Publicado

el

Microsoft lanza Hyperlapse Pro para Mac

Microsoft ha lanzado su editor de time-lapses, Hyperlapse Pro, para Mac (OS X), conservando todas las características presentes en la versión para Windows y permitiendo a los usuarios de ordenadores Apple convertir sus fotos en time-lapses suaves y estabilizados.

La aplicación es capaz de importar grabaciones de fotografías desde casi cualquier dispositivo, desde smartphones hasta cámaras profesionales como las de GoPro. Los usuarios pueden coger sus fotos y convertirlas en vídeos acelerados a velocidades de entre 1 y 25 veces, pudiendo producir vídeos en hyperlapse a la resolución y cantidad de imágenes por segundo que crea conveniente o desee. Eso sí, desde Microsoft se comenta que las cámaras con un amplio campo de visión ofrecen mejores resultados a la hora de convertirlas en time-lapses.

Hyperlapse Pro tiene una versión de prueba, pero esta coloca una marca de agua en los vídeos generados con ella. Si el usuario quiere eliminar dicha marca de agua tendrá que pagar unos 50 dólares por cada Mac desde la Microsoft Store.

Estos son los requerimientos de sistema de la aplicación:

  • OS X El Capitan (10.11) o Yosemite (10.10).
  • 4GB de RAM como mínimo.
  • OpenGL 2.0 o superior para un mejor rendimiento.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído