Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posible Galaxy S7 Premium con pantalla 4K y GPU mejorada

Publicado el
Posible Galaxy S7 Premium con pantalla 4K y GPU mejorada 30

Nuevos rumores sugieren que Samsung podría lanzar un Galaxy S7 Premium que en principio sería exclusivo de Corea del Sur, y que contaría con algunas mejoras a nivel de especificaciones.

Como ya os hemos comentado en MuyMóvil la base del Galaxy S7 será el nuevo chip Exynos 8890, una solución extremadamente potente que cuenta con una GPU Mali-T880 de última generación, pero con 12 núcleos gráficos de un máximo de 16.

Esto implica que será mucho más potente que la GPU Mali-T760 de ocho núcleos gráficos que monta el Galaxy S6, pero no tendrá todo el potencial que permite dicha GPU, al menos en su versión estándar.

Aquí es donde entra en juego esa variante conocida provisionalmente como Galaxy S7 Premium, ya que en teoría tendría un aumento de resolución de pantalla, que iría de los 2K a los 4K, y contaría con una GPU Mali-T880 de 14 núcleos para mantener el rendimiento a pesar del incremento de resolución.

Francamente creo que pasar de 1080p en un smartphone no tiene sentido alguno, ya que implica un consumo de recursos importante que afecta especialmente a los juegos más actuales y también a otros aspectos como el consumo de batería, aunque entiendo que el salto a los 4K evidencia más un salto con intenciones promocionales y publicitarias que realmente útiles.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • kornival

    Vaya soplapollez un móvil con pantalla 4k…hasta 2k es un estupidez.

  • Ds23yTube

    Es el poder del mercado, cuanta más memoria se pone, más calidad se ven obligados a poner, para que la memoria interna no te sea suficiente, y te veas obligado a comprar una SD, o un servicio de nube…etc.

  • A sony no le gusta tu comentario jajajajaja

  • kornival

    Eso suado a la estupidez e ignorancia de los usuario que creen que serán capaces de distinguir un píxel casi micrométrico. Otra cosa muy diferente es el tema de la grabación, ya que eso que grabas lo puedes reproducir en una pantalla inmensa como las de muchos estadios o escenarios y ahí si habría que tirar de 4k para no ver el pixelado ( en caso de estar cerca, porque de lejos tampoco vale la pena el gasto). En una pantalla de 5″ es un chiste.

  • Ds23yTube

    Ni los 2K ni 4K de los móviles, son reales, simplemente es un vídeo 1080p redimensionado al tamaño 4k y mejorado vía software, si ese vídeo lo pones a una pantalla inmensa, te llevarías un gran decepción.

  • Ds23yTube

    No hay nada como el QHD xD

  • jose29354 .

    eso es el progreso, cada vez mejor tecnologia

  • Manolin

    Si, yo tambien quiero uno.

  • kornival

    Págalo.

  • Keible

    Es para que el porno se mejor 😛

  • Manolin

    Lo haré, tu al moto E.

  • kornival

    No uso porquerías, no uso Android.

Lo más leído