Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 tendría 3 GB de RAM y resistencia al agua

Publicado el
El iPhone 7 tendría 3 GB de RAM y resistencia al agua 29

El iPhone 6s apenas lleva entre nosotros un par de meses y la rumorología sobre su sucesor, el iPhone 7, ya está trabajando a plena máquina, dejándonos algunas informaciones no confirmadas que ciertamente no llegan a ser del todo creíbles, aunque no podemos tampoco desestimarlas por completo.

Según una nueva información el próximo smartphone tope de gama de Apple contaría con 3 GB de RAM y un nuevo chasis diseñado específicamente para resistir inmersiones en agua, algo que no resulta descabellado ya que como sabemos el gigante de Cupertino suele cambiar el diseño de su buque insignia en cada salto de numeración.

Así ha ocurrido desde sus inicios con el iPhone 2G y se ha ido manteniendo de forma inalterada, por lo que no podemos descartar esto último.

Sin embargo sí que resulta cuestionable la idea de que Apple pueda introducir 3 GB de RAM en el iPhone 7, y por dos grandes razones que os explicamos a continuación.

La primera es que los cambios importantes de hardware se han reservado siempre para los modelos «S», una estrategia que viene a ser una forma de compensar la ausencia de un cambio de diseño en dichos terminales frente a su antecesor directo.

Por otro lado debemos tener en cuenta que Apple acaba de saltar a los 2 GB de RAM con el iPhone 6s tras mantener el uso de 1 GB durante tres generaciones, así que no resulta creíble la idea de que vayan a dar un cambio tan rápido a los 3 GB de RAM.

Donde sí que no descartamos ver cambios es en la resolución de pantalla, sobre todo en el modelo de 4,7 pulgadas, y en las cámaras.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • metalking

    naaaaa de seguro solo será
    resistente al agua y el polvo de ahí mas nada eso es todo joder

  • roader

    Yo no lo veo tan descabellado , La LPDDR3 parece haber bajado mucho de precio , por los modelos que estan saliendo . Y si que tienen un posible cambio importante de hardware que hacer : LPDDR4 . Si mis calculos no me fallan , para cuando el iphone 7S salga , es muy probable que esa tecnologia sea ya competitiva .

  • roader

    Hay muchas tecnologias prometedoras por ahi saliendo , como los nuevos formatos de memoria tipo RAM para los SSD (no confundir con la memoria RAM de procesamiento) , TIenen muchos avances en hardware a su disposicion para el iphone 7s.

  • Amir Torrez

    Wow, ¡¡resistencia al agua!!, que gran innovación a la tecnología por parte de Apple, a ver cuanto tardan otras compañías en copiarles esta gran innovación.

  • Ds23yTube

    Si, y dentro de muy poco, sus precios estarán justificados y todo. jaja xD

  • kornival

    En realidad no es el chasis, sino la carcasa lo que hace a un terminal resistente al agua o polvo.

  • 3Lazaro

    Y a un módico precio

  • Amir Torrez

    No no, es la manzana en la carcasa lo que le da resistencia y longevidad.

  • kornival

    Entonces será de la variedad «reineta» que son las que tienen una cáscara dura de cojones xdd

  • Nillo

    No creo que metan 3GB de RAM en el iPhone 7, con suerte en el iPhone 7s. Lo de la resistencia al polvo y al agua estará por ver…

  • Mauro Canales

    Yo creo que no se llamará iPhone 7 por el parecido a el sistema emblemático de Microsoft.

  • Bill Gates Jr

    ahora falta que Samsung saca un nuevo galaxy, resistente al agua, a los disparos, al frio espacio sideral, que sea irrompible y su carcasa hecha con aleación de vibranium con adamantiun, con 6GB de Ram, resolución de pantalla de 4K y conexión a banda ancha por via WiFi de alta velocidad que deja en pañales al iphone y 60 GB de almacenamiento interno.

  • Bill Gates Jr

    pero seguira torciendose XD

Lo más leído