Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 tendría 3 GB de RAM y resistencia al agua

Publicado

el

El iPhone 6s apenas lleva entre nosotros un par de meses y la rumorología sobre su sucesor, el iPhone 7, ya está trabajando a plena máquina, dejándonos algunas informaciones no confirmadas que ciertamente no llegan a ser del todo creíbles, aunque no podemos tampoco desestimarlas por completo.

Según una nueva información el próximo smartphone tope de gama de Apple contaría con 3 GB de RAM y un nuevo chasis diseñado específicamente para resistir inmersiones en agua, algo que no resulta descabellado ya que como sabemos el gigante de Cupertino suele cambiar el diseño de su buque insignia en cada salto de numeración.

Así ha ocurrido desde sus inicios con el iPhone 2G y se ha ido manteniendo de forma inalterada, por lo que no podemos descartar esto último.

Sin embargo sí que resulta cuestionable la idea de que Apple pueda introducir 3 GB de RAM en el iPhone 7, y por dos grandes razones que os explicamos a continuación.

La primera es que los cambios importantes de hardware se han reservado siempre para los modelos «S», una estrategia que viene a ser una forma de compensar la ausencia de un cambio de diseño en dichos terminales frente a su antecesor directo.

Por otro lado debemos tener en cuenta que Apple acaba de saltar a los 2 GB de RAM con el iPhone 6s tras mantener el uso de 1 GB durante tres generaciones, así que no resulta creíble la idea de que vayan a dar un cambio tan rápido a los 3 GB de RAM.

Donde sí que no descartamos ver cambios es en la resolución de pantalla, sobre todo en el modelo de 4,7 pulgadas, y en las cámaras.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído