Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los cinco mods más populares para Fallout 4

Publicado

el

Con Fallout 4 Bethesda ha apostado por apoyar desde el primer minuto el desarrollo de mods para el juego, una postura acertada que ya ha derivado en la creación de una gran cantidad de proyectos interesantes.

Muchos de ellos aportan elementos útiles o interesantes, mientras que otros consiguen cambiar el juego en gran medida, pero el mayor beneficio que supone todo esto es que los mods lo convierten en un título altamente rejugable y lleno de posibilidades.

Bien, ¿pero cuáles son los mods más populares del momento? Pues actualmente el top cinco está integrado por los siguientes:

  1. Fallout 4 Configuration Tool: es una herramienta que nos permite modificar una gran cantidad de opciones del juego editando archivos INI.
  2. Glorious Female Nude Mod: desde luego habla por sí mismo, se trata de un mod que desnuda a los personajes femeninos del juego.
  3. Enhanced Wasteland Preset: cambia el aspecto del juego gracias a diferentes técnicas de shading, pero no afecta al rendimiento del mismo.
  4. Lowered Weapons: hace que los jugadores caminen y corran con sus armas en posición baja.
  5. Enhanced Blood Textures: mejora la calidad de la sangre en el juego, consiguiendo un acabado general más realista.

Podéis encontrar una gran cantidad de mods para Fallout 4, incluidos los cinco más populares, a través de este enlace.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído