Estos son los juegos gratis de Games with Gold para diciembre

Estos son los juegos gratis de Games with Gold para diciembre
25 de noviembre, 2015

Microsoft ha confirmado oficialmente los juegos gratis que podrán conseguir los usuarios de Xbox One y Xbox 360 durante el próximo mes de diciembre, dando además una pequeña sorpresa, ya que han añadido un tercer título extra en el pack de Xbox 360.

Empezamos por Xbox One. Del 1 al 31 de diciembre estará disponible The Incredible Adventures of Van Helsing, mientras que del 16 de diciembre al 15 de enero tendremos el impresionante Thief, sin duda uno de los mejores que han aparecido para la consola de nueva generación de Microsoft en esta promoción.

Saltando a Xbox 360 vemos que estarán disponibles Castlestorm del 1 al 15 de diciembre, y del 16 al 31 de diciembre podremos conseguir Sacred y Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Os recordamos que aunque no tengáis cualquiera de las dos consolas podéis reclamar todos los juegos, de manera que los tendréis disponibles una vez que os compréis el sistema que os falta.

Por otro lado tened presente que es necesario disponer de una suscripción activa a Xbox Live para acogerse a la promoción, pero no es necesario mantenerla de forma indefinida.

Esto implica que podéis suscribiros por un mes sólo para conseguir determinados juegos que os interesen sin más, ya que pasarán a ser vuestros para siempre.

Más información: Major Nelson.

  • Share This