Conecta con nosotros

Noticias

Así sería la interfaz TouchWiz en Android M

Publicado

el

Siguiendo una hoja de ruta que se filtró recientemente la versión de Android M para el Galaxy S6 ya debería estar en fase de pruebas y la del Galaxy Note 5 en camino, así que la filtración que recogemos resulta creíble.

En la misma podemos ver el aspecto que tendría la interfaz TouchWiz con el salto a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, y definitivamente queda claro que todo resulta mucho más plano, en línea con el minimalismo dominante al que nos hemos acostumbrado con Material Design.

La filtración cuadra también con otra que salió a la luz no hace mucho y que estaba vinculada a la versión de Android M para el Galaxy Note 5, aunque en esta nueva información las imágenes habrían sido tomadas sobre un Galaxy S6.

Por su parte la fuente original de la noticia, la conocida red social china Weibo, indica que al ser una versión de prueba es posible que se acaben produciendo cambios en la que acabe llegando al consumidor final, un detalle importante que debemos tener en cuenta.

Os recordamos que los Galaxy Note 5 y Galaxy Edge+ deberían recibir Android M este mismo mes, mientras que los Galaxy S6 y S6 Edge habrían lo propio en enero de 2016.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído